El antisemitismo es de izquierdas.
Alli hay viviendo una comunidad de Marroquies de 1200 integrantes.
Nunca hubo un problema con ellos!, hasta que quicieron construir una mezquita!.
fijese que ignorancia de sociedad!!! la misma que fue a nuestras tierras hace mas de 500 años! y no aprendieron nada de nada!.
Resulta que habla de gente resentida!
Es que esta sociedad no sabe distinguir entre gente que busca un futuro mejor!! lo que no buscan los jovenes españoles , le aclaro! ya que su ilucion es los macro botellones!!! y autos tuneados! ; y cuatro chalaos que se adosan bombas a sus cuerpos!.
Pues con ese criterio que usted arenga! podemos decir que los vascos son todos de e.t.a!!!, o que los Colombianos son todos de las f.a.a.r o narcos!!!.
Rumplestilskin, que sorprendente tu comentario sobre el comunismo, cuanto tantos paisanos lucharon y forjarons las ideas del comunismo desde su cultura judia, inclusive el estado de ISRAEL aprovecho sinnumero de estas ideas y practicas, para que vos las califiques de totalitarias, deben estar revolviendose en sus tumbas si es que las tienen los miles de resistentes judios y comunistas al nazismo/fascismo/franquismo.
mi opinion es que las cosas deben ser reciprocas si el cristianismo esta prohibido en los paises musulmanes, el islam debe ser prohibido en los paises cristianos, si los españoles no quieren musulmanes buenas razones tienen ¿que carajo tienen en comun España un baluarte catolico con el islam? nada solo que los españoles estuvieron sometidos por los moros 800 años .Que buen recuerdo !!!!!!!! no??? Por favor que la civilizacion occidental y cristiana se de cuenta de una buena vez y reaccione antes que sea demasiado tarde.
Por eso que esa época ya está superada no consentiremos una vuelta atras.Los católicos hemos evolucionado en 500 años,de no admitir la salvación mas que dentro dela fe, se ha pasado al reconocimiento de que se puede alcanzar la salvación en cualquier religión manteniendo sus principios éticos.
A los Católicos nos ha costado 500 años,pero ellos estan en la Edad Media.
No pienso consentir que las libertades, que son consecuencia filosofica de nuestra doctrina y que nos han costado tanta sangre, terminen de nuevo en otra edad oscura.
Permitame decirle que en el año 711 los musulmanes tambien vinieron a "construir mezquitas"......, ¿le recuerdo lo que nos paso durante los siguientes siglos?
Pidale explicaciones a sus antepasados amigo, los mios no fueron a ningun sitio fuera de España hace 500 años......
Claro que estamos resentidos, en Sudamerica se quejan de que los españoles nos llevamos todo lo que pudimos estando unos 300 años por esas tierras, aqui los musulmanes estuvieron 800 años.
Amigo, esos "cuatro chalaos" no son españoles, no son de esta sociedad de la que Vd. habla, no conozco el caso de ningun español que haya adosado bombas a su cuerpo, pero, que cosas!!! si que conozco muchos casos de musulmanes que si lo han hecho....., despues, ¿quiere que le diga el "futuro mejor" (recalco las comillas) que buscan aqui los marroquies, ecuatorianos, bolivianos y dominicanos, por ejemplo? ademas, los jovenes españoles pueden hacer lo que quieran (dentro de la legalidad, claro esta) porque, fijese que cosas, este es su pais y cada cual tiene los valores que sean, ya fueran estos ir a la iglesia los domingos, tunnear su seat leon o ver la tele. ¿Quiere Vd. que le diga cuales son los "valores" de los jovenes marroquies o ecuatorianos?
¿Quiere que negeralice yo tambien sobre buena parte de la inmigracion en España igual que Vd. lo hace sobre los españoles?
Pues yo, con los vascos que conozco no he tenido el mas minimo problema, y le aseguro que conozco muchos. ¿Quiere Vd. hablar con la junta de distrito Legazpi-Arganzuela o la comisaria municipal de esa misma zona y le indiquen los problemas que generan colombianos, ecuatorianos, marroquies......? y eso tan solo por hablarle de lo que tengo mas cerca...., aunque tambien le puedo indicar a Vd. que se ponga en contacto con instituciones penitenciarias y que le indiquen, por si Vd. no lo sabe, que el mayor colectivo inmigrante en prision son los marroquies....¿quiere que siga?
Un saludo.
Yo quiero decir que conozco a marroquies y son gente buena!!! cuatro locos que se ponen bombas " o ponen bombas los hay en todos lados!".
Tiene que pensar que a veces los problemas de inmigracion los crean los propios politicos " como la llamada de zp a que vengan!"
o insewntivar mas el antiespañolismo con enviar tropas a paises sin ningun tipo de lazos historicos-culturales!.
Le entiendo lo del al-andablus y todo eso! pero no hay que encender mas la mecha, hay que buscar soluciones pacificas a todo!!.
Pues Vd. ha tenido suerte, la mayoria de los españoles (y europeos) piensan diferente.
ese es el problema!!!, yo soy latino y usted español creo noo? pues tenemos visiones diferentes por ser de sitios diferentes!, lo cual no impide que no nos entendamos!.
Por favor...., los inmigrantes ya venian antes de zp....
que si hombre!, ya lo se! estaban las puertas habiertas, pero zp habrio las ventanas , el portal todo!. o me va a decir que es mentira ahora?.
¿Vd. realmente se cree lo que pone? ¿Me quiere decir que si en Somalia la gente muere de hambre no debemos enviar ayuda porque España no tiene nada en comun con Somalia?
no es creermelo, es mi manera de pensar y sentir!, que no tiene que por que ser la suya! ni nada parecido!, si en somalia la gente muere de hambre los primeros que deberian dar ayuda tendrian que ser EE.UU, ya que proporcionaron armas , a los que hoy se les llaman señores de la guerra" como el famoso abdi hassan awale qeydiid.
pero si España es libre de prestarle apoyo humanitario a quien crea oportuno.
humanitario!!!
Yo hablo de militar!!!.
Nadie ha dicho que las soluciones no debieran ser pacificas.
El problema es que muchos se autoconvencen de poder convivir con diferentes culturas, cuando los hechos y la historia nos muestran lo contrario. No se puede convivir con quien no quiere integrarse ni aceptar las costumbres de quien le acoje.
Yo si creo poder convivir con diferentes culturas!!! y pensamientos (dentro de lo racional!).
Pero , una pregunta? , a usted personalmente, que le hicieron los marroquies? por poner el ejemplo de marroquies!.
Un saludo.