Derruido dijo:Tomese un tiempo, si dejó algo pendiente en Fidae, rubia o morocha:sifone: :cheers2: dele para adelante. Pero no abandone el foro, por algún imberbe.
habia pensado lo mismo.. y capasss. :biggrinjester: :biggrinjester: :cheers2:
Derruido dijo:Tomese un tiempo, si dejó algo pendiente en Fidae, rubia o morocha:sifone: :cheers2: dele para adelante. Pero no abandone el foro, por algún imberbe.
me sumo al pedido de Licastro y agrego, ¿cual es tu intencion, provocar? Yo que vos aprovecharia mejor el tiempo:banghead: :leaving: :leaving:licastro dijo:LOCO ¿NO TENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE TIRAR mierd@?
Derruido dijo:Lo mismo digo. Si fuera por cuestiones laborales, no tiene tiempo, lo cual es cierto, sería comprensible. Pero porque algun desconocido forista lo destrate y me pare que el asunto fue via MP,:yonofui: le doy un consejo ¨Que le chupen uno y el otro:sifone: ¨
Tomese un tiempo, si dejó algo pendiente en Fidae, rubia o morocha:sifone: :cheers2: dele para adelante. Pero no abandone el foro, por algún imberbe.
Salute
Derru
PD: Salvo usted y algún otro forista, el resto carecemos de los conocimientos técnicos como para discutir con altura. Solo legos y novatos, nada más.
saporo1 dijo:yo no entiendo ,siempre recibiste de la mayoria de los foristas palabras de aliento ,admiracion ,apoyo ,deseos de que tu trabajo llegue a merecido buen puerto ,por respeto a esa gente que te quiere incondicionalmente dentro delforo ,aclaro que yo no pertenezco a ese grupo, tendrias que aclarar al menos si elproblema fue con alguno en particular ,porque en general no veo que te pidan credenciales mas que como una curiosidad que cuando despejaste ,desperto admiracion por lo extensas, y otra ves merecidas felicitaciones tampoco veo por aqui alos culpables de que en su momento el gobierno no te haya apoyado en tus emprendimientos personales .
Por otro lado el foro tal ves queriedolo o no sirvio para que los frutos de tus esfuerzos llegara tanto a gente que no es del ambiente como que si lo es , y eso es siempre de agradecer .
Por mi parte que te vaya bien con tu nuevo blog ....
y si hay una caracteristica que enaltece a un ser impulsivo o calenton es ser consecuente con sus palabras .
yo no te voy a extrañar .si te e visto no te ricordo piu
licastro dijo:LOCO ¿NO TENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE TIRAR mierd@?
Y no lo niego Don Finback, pero uno aprende más si la otra parte es un maestro en la materia.Finback dijo:Legos y todo tenemos el mismo derecho a opinar.
Yarará, te digo lo mismo que los demás (salvo saporro), quedate!
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=12898&page=2Derruido dijo:... me pare que el asunto fue via MP,:yonofui:
joseph dijo:Deberias reconciderar la idea de irte del foro ya que las cosas que aportas son muy valiosas y tus opiniones son muy apreciadas por todos.
GraciasFighting_Hawk dijo:
cesar19 dijo:Es como que los logros de yarara parecieran nuestros...
cesar19 dijo:Es como que los logros de yarara parecieran nuestros , lo digo por que de tanta mier... que uno palpa todos los dias y ver las cosas de el es un aire de esperanza que nos dan ganas de creer en nuestor pais y que siga habiendo gente como el .:cheers2:
AGUANTE YARARA!!
PD: YARARA 2011? :sifone: