Creo que esta es la pulseada que representa lo que nos debemos como argentinos:
Estamos de rehenes de un sistema que nos fagocita, que nos enferma, que nos debilita, el sistema político argentino es la peor basura que puede haber, y aún hay quienes lo defienden, hay quienes justifican, hay quienes pretenden que se hace algo con honestidad en la política argentina, por favor...
Los argentinos estamos hartos de los políticos, de cada uno de los principales partidos, inútiles o corruptos, o peor aún, ambas cosas, déjense de joder políticos y laderos, dejen de poner palos en la rueda, dejen de rapiñar como buitres, basta de sobreprecios, de diegos, de patoteo, de bombo y de choripanes, basta de eso!!!!
Tienen que ser los Yararás, y todos los que en contracorriente de tanta mierd@, se la bancan acá, y salen adelante, ¿que político o acólito o ladero de mier%$# puede pretender respeto?
La Argentina para los argentinos, no para las sanguijuelas, el día que tomemos conciencia, se van a tener que rajar unos cuantos, porque las cárceles no nos van a alcanzar, manga de chorros!!!
Aguante Yarará y todos los que sudan sangre para salir adelante con proyectos que en otro lado se los facilitan, sabiendo que vale la pena, ¿quien mierd@ me va a venir a hablar del estado Argentino?, señores, vean como está el país, y cállense la boca, por lo que más quieran...