Esteticamente lo veo muy setentoso
Si en algún lado dije lo mismo o mejor dicho algo parecido que para mi ese no es el diseño final sino mas bien un demostrador por ese mismo motivo lo veo como un avión de los 70/80
Lo dice en el nombre ATD-X ( Advanced Technology Demonstrator )
Siiii, una banda de leds en las toberas, y una luz de neon en el tren de aterizaje estaria bueno.Pero es una duda grande y aunque sea un demostrador podian ponerle un poco mas de onda.
B
y parlantes de 120 dbSiiii, una banda de leds en las toberas, y una luz de neon en el tren de aterizaje estaria bueno.
Si le colocas dos Saturn AL-31FL y lo probas durante un tiempo...yo opino que puede volar mejor que muchos de quinta GenEl tema sería, ESO llevado a la vida real. Podría Volar?
Volo cada cosa que tranquilame te ese podria.El tema sería, ESO llevado a la vida real. Podría Volar?
Besos
No creo, además con semejante peso y tamaño. Necesitarias de turbinas hiper, super potentes.Volo cada cosa que tranquilame te ese podria.
Lamentablemente eso llevado a escala real, muchas cosas después no volaron como se pensaba.Por lo menos en RC ya lo hacen volar
Tampoco es gigante, cuanto mas que su34No creo, además con semejante peso y tamaño. Necesitarias de turbinas hiper, super potentes.
Besos
Volo cada cosa que tranquilame te ese podria.
Si le colocas dos Saturn AL-31FL y lo probas durante un tiempo...yo opino que puede volar mejor que muchos de quinta Gen
Por lo menos en RC ya lo hacen volar