S
SnAkE_OnE
claro, fijate particularmente la Mk 23 en relacion a la USP Combat, ademas del detalle de los compensadores exteriores, tiene el cañon roscado
SnAkE_OnE dijo:customizada o deportivizada, es generalmente el termino normal, ponele tuneada si queres
CONDORPLT dijo:Chas Gracias Don Snake...
Cazador Nocturno dijo:En la época del innombrable un tipo que sacaba el aviso en el diario andaba vendiendo unos supresores israelies de aluminio para usar con calibre .22, un conocido compro uno y andaban bastante bien.
Saludos
Bioagustín dijo:Segun me dijeron andan mejor con munición de baja velocidad. Es cierto eso?
Cazador Nocturno dijo:En la época del innombrable un tipo que sacaba el aviso en el diario andaba vendiendo unos supresores israelies de aluminio para usar con calibre .22, un conocido compro uno y andaban bastante bien.
Saludos
Brunner dijo:No solo tire, sino que traje dos de Vietnam- la Tokarev mod. 1933 es una copia burda de la Browning mod. 1903 cal. 380,(la primera de todas) a la cual se le adapto el cartucho Mauser de pistola 7,63mm-No era mala la mod. 1933,pero no me ocnvencio su cartucho, como tamporo me convencio el cartucho de pistola 7,65 que utilizaba una copia francesa de la Browning, me refiero al mod. 1935 "Le Français". No creo en los cartuchos d eistola de calibres menores al 9 mm Parabellum. Vendi una Tokarev,y por otra y unos US$120 compre una BAllester Molina..FLOR DE PISTOLA!
por que saltamos de pistolas a subametralladoras? con ese criterio el Abakan es mejor que todos, vamos hombre..
me parece que la comparacion esta mal aplicada...sigo sin entender
No creo en los cartuchos d eistola de calibres menores al 9 mm Parabellum.
Cazador Nocturno dijo:Son muy similares exteriormente pero creo que el mecanismo es distinto la Browning es de tipo blowback.
Saludos