Brunner
Forista Sancionado o Expulsado
rocco dijo:la firma mahely sigue en plena produccion y no solamente hacen armas tambien reel de cañas de pesca y muchisimas otras cosas mas que no me recuerdo .marcati que esta ubicada justo a la buelta de mi casa en una epoca se peleaban con los talleres del barrio para tomar a los pibes para trabajar , que tiempos aquellos , el mismo dueño salia a la calle y si te encontraba en la esquina charlando te ofrecia trabajo . ahora se volvo a habrir la fabrica pero con otro dueño pero no veo mucho movimiento . otra fabrica de armas tambien de mi barrio es rexio que esta a 8 cuadras y esa si que esta en plena produccion invirtieron y trajeron maquinas con control numerica se estan mdernisando y sacaron la nueva escopeta a trombon , que segun escuche es muy buena
saludos
de chico yo tenia un churrinche cuantos recuerdos don brunner
y en la actualidad tengo una escopeta del 16 marca brenta
En que bario vives Rocco? Creo recordar que la Mahely tambien hacia rifles de aire comprimido..El "Churrinche"? A un mi primo y a mi (nacimos a seis dias de diferencia) para un cumpleaños nos regalaron un "Chrrinche" a cada uno, y cuando en los fones de semana se nos acababan los balies, cortabamos ramas de auce llorron que convertiamos en proyectiles muy"sui generis"
Saludos