Noticias de la Fuerza Aérea Alemana

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Alemania esta evaluando adquirir otro transporte pesado, ademas del A-400

Esto se debe a los problemas y demoras en el Airbus A-400M. No se esta pensando en cancelarlo, pero si adquirir un transporte adicional , debido a que el A400M no puede, entre otras cosas, aterrizar en aeropuertos pequeños

http://defence-blog.com/news/german...other-transport-planes-besides-the-a400m.html

 

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Demo Eurofighter Typhoon Luftwaffe 60 años en ILA Berlin 2016


Primera demostración aérea del Eurofighter Typhoon, con marcas conmemorativas Luftwaffe 60 Years/Jahre (60 años) en ILA Berlin 2016. Avión serie 30+68. Aeropuerto Berlin ExpoCenter, Berlin Brandenburg Airport, Willy Brandt (Schönefeld, SXF):
 
Alemania esta evaluando adquirir otro transporte pesado, ademas del A-400

Esto se debe a los problemas y demoras en el Airbus A-400M. No se esta pensando en cancelarlo, pero si adquirir un transporte adicional , debido a que el A400M no puede, entre otras cosas, aterrizar en aeropuertos pequeños

http://defence-blog.com/news/german...other-transport-planes-besides-the-a400m.html


Poner el An-70 que está más muerto que vivo..., como el único comparable a el A-400 como que no da.
Para mí van a terminar muriendo en el C-130J o reactivan el C-17.
 

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Industria reflexiona sobre cómo mantener el Panavia Tornado en servicio hasta el 2040

Mantener la flota de aviones de combate Panavia Tornado de Alemania en servicio en la década de 2030, o hasta el año 2040, se ha convertido en un objetivo de la industria. El Tornado, que entró en servicio en 1979, es la columna vertebral de la capacidad de ataque a tierra de la Luftwaffe, proveyendo el ataque a tierra, reconocimiento y supresión / destrucción de las defensas aéreas del enemigo (S / DEAD), así como para actuar en el poco discutido y controvertido, al menos en Alemania, rol de ataque nuclear táctico

http://aviationweek.com/defense/industry-ponders-how-keep-tornado-service-until-2040
 

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Airbus estudia un sucesor tripulado para los Tornados alemanes

CRAIG Hoyle, MUNICH

23 de DE JUNIO DE 2016 -
Airbus Defence & Space tiene en la mira una oportunidad potencial para la industria europea, el desarrollar un avión de combate de última generación para reemplazar a la flota de Panavia Tornado de la fuerza aérea alemana luego del 2030.

"Hace algunos meses, el Ministerio de Defensa alemán preparó una hoja de ruta de capacidades de defensa estratégica, y está buscando algo para reemplazar capacidades para llenar el vacío que vendrá con la sustitución del tornado", dice Alberto Gutiérrez, jefe del programa Eurofighter y del programa de aviones de combate del Grupo Airbus. "Nos han pedido que investiguemos lo que potencialmente podría ser la solución."

Airbus cree que el entorno operativo del 2030-2040 podría requerir el uso de una combinación de cazas tripulados y aviones no tripulados. Descrito por la compañía como "mulas", estos últimos podría llevar a cabo funciones tales como reconocimiento, adquisición de blancos, guerra electrónica e incluso ataques aéreos.

"Actualmente estamos trabajando con la fuerza aérea alemana en las necesidades del cliente", dice Gutiérrez. "Estamos pensando en algo que va a entrar en servicio en el 2030."

EL concepto inicial de Airbus Defence & Space implica el uso de un caza biplaza, con un solo miembro de la tripulación a cargo del mando y control de las tareas de los equipos tripulados/no tripulados.


Airbus Defensa y Espacio

En su intervención en Ottobrun, sitio de la compañía cerca de Munich, el 20 de junio, Gutiérrez dijo: "Lo que no podemos darnos el lujo de hacer es un avión que empiece desde cero por completo. Estamos hablando de la reutilización de ciertos componentes, del Eurofighter por ejemplo, y mirando a lo que estamos haciendo en nuestros ciclos de desarrollo, creando prototipos. Buscamos una cartera variada de nuevas tecnologías ".

Gutiérrez considera que una actividad de desarrollo conjunto - como la utilizada en el programa Eurofighter - va a "causar la solidaridad de nuestros países, también asegurar nuestra base industrial de defensa y estimular el crecimiento".

https://www.flightglobal.com/news/a...-manned-successor-for-german-tornados-426634/
 

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Los problemas del motor mandan a tierra a los A400M alemanes

Alemania ha dejado en tierra los dos primeros A400M que recibió después de que se encontró un desgaste excesivo del motor. El tercer avión está todavía en funcionamiento, a pesar de que los motores de las aeronaves según los informes, se han visto afectadas también. Fuente: Airbus DS
Alemania ha dejado en tierra a dos de sus tres aviones de transporte Airbus Defence and Space (DS) A400M que ha recibido hasta el momento, tras el descubrimiento de un desgaste excesivo del motor, según dieron a conocer los medios de comunicación nacionales el 30 de junio.

Nota completa: http://www.janes.com/article/61929/engine-problems-ground-german-a400ms

 

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Alemania termina su trabajo en el programa Eurofighter

El diario alemán Die Welt informó que se espera que el trabajo de producción en el Eurofighter en Alemania llegue a su fin.

Leer más: https://sputniknews.com/europe/20161004/1045995441/germany-eurofighter-jets.html

Sin nuevos pedidos pronto se cerrara la línea de producción y España también podría hacer lo mismo. Con el tiempo, sólo Italia y el Reino Unido tendrán una línea de producción activa.

Italia será la encargada de la fabricación de los aviones con destino a Kuwait, mientras que Gran Bretaña podría obtener nuevos pedidos de Arabia Saudita.

http://alert5.com/2016/10/05/germany-to-end-its-work-on-eurofighter-program/

 
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