Furtividad: Nuevo caza de superiodad turco
IDEF 2013: TAI revela diseños caza de quinta generación
Por Nicholas de Larrinaga
Turkish Aerospace Industries (TAI) ha mostrado diseños de concepto para el programa de caza indígena de quinta generación FX de Turquía en el 2013 Exposición defensa IDEF, el primero que se ha demostrado públicamente.
TAI muestra imágenes de los tres potenciales diferentes diseños de concepto de seguridad simples: una aeronave monomotor convencionalmente; un avión de un solo motor, equipado con estabilizadores y un caza bimotor, establecidas convencionalmente.
Los tres conceptos de elementos de características tradicionalmente asociadas con aviones de quinta generación, incluyendo un diseño optimizado para la baja densidad de radar de la sección transversal, bahías de armas internas, y la capacidad de súper crucero, dijo Huseyin Yagci, ingeniero jefe de TAI en el programa FX dijo IHS Jane en IDEF .
Según Yagci, los dos conceptos solo motor tendrán un peso máximo de despegue de entre £ 50.000 y £ 60.000, mientras que el avión bimotor tendrá un peso máximo de despegue de entre £ 60.000 y £ 70.000
El futuro avión de combate FX pretende sustituir eventualmente los aviones Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon de Turquía, y otros aviones y aumentará compra planificada del país de 100 aeronaves Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF).
Jane´s
IDEF 2013: TAI revela diseños caza de quinta generación
Por Nicholas de Larrinaga
Turkish Aerospace Industries (TAI) ha mostrado diseños de concepto para el programa de caza indígena de quinta generación FX de Turquía en el 2013 Exposición defensa IDEF, el primero que se ha demostrado públicamente.
TAI muestra imágenes de los tres potenciales diferentes diseños de concepto de seguridad simples: una aeronave monomotor convencionalmente; un avión de un solo motor, equipado con estabilizadores y un caza bimotor, establecidas convencionalmente.
Los tres conceptos de elementos de características tradicionalmente asociadas con aviones de quinta generación, incluyendo un diseño optimizado para la baja densidad de radar de la sección transversal, bahías de armas internas, y la capacidad de súper crucero, dijo Huseyin Yagci, ingeniero jefe de TAI en el programa FX dijo IHS Jane en IDEF .
Según Yagci, los dos conceptos solo motor tendrán un peso máximo de despegue de entre £ 50.000 y £ 60.000, mientras que el avión bimotor tendrá un peso máximo de despegue de entre £ 60.000 y £ 70.000
El futuro avión de combate FX pretende sustituir eventualmente los aviones Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon de Turquía, y otros aviones y aumentará compra planificada del país de 100 aeronaves Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF).
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