FOX_3 dijo:yo creo que al rafale hay que darle tiempo , es como el mirage , habia que darle tiempo , no se venden como pan caliente , pero despues todo el mundo se da cuenta de el potencial y ahi tienen los resultados , hay que esperar la evolucion de estos.
por otro lado hay que ver lo que paso con el M2000 , no lo compro nadie hasta que lo necesitaban , jeje y despues todo el mundo se dio cuenta de lo que era. paso con el M3 , los aviones franceses son asi.
ya va a llegar el dia.
ademas por lo que veo en materia de colaboracion entre los pasises del mercosur , yo creo muy probable que paises como argentina y brasil terminen fabricandolos bajo licencia para los dos paises, asi tendrian una mejor integracion en temas de defensa conjunta. yo tengo fe.
El RAFALE es exelente . hay que probarlo , denle un ratito .
saludos
FOX_3
yo solo argentino y algo de chileno.Heinrici1988 dijo:No entiendo Franchute, solo ingles, un poco de italiano y un poco de japones. Alguien lo puede traducir o dar las ideas centrales?
FOX_3 dijo:yo creo que al rafale hay que darle tiempo , es como el mirage , habia que darle tiempo , no se venden como pan caliente , pero despues todo el mundo se da cuenta de el potencial y ahi tienen los resultados , hay que esperar la evolucion de estos.
por otro lado hay que ver lo que paso con el M2000 , no lo compro nadie hasta que lo necesitaban , jeje y despues todo el mundo se dio cuenta de lo que era. paso con el M3 , los aviones franceses son asi.
ya va a llegar el dia.
ademas por lo que veo en materia de colaboracion entre los pasises del mercosur , yo creo muy probable que paises como argentina y brasil terminen fabricandolos bajo licencia para los dos paises, asi tendrian una mejor integracion en temas de defensa conjunta. yo tengo fe.
El RAFALE es exelente . hay que probarlo , denle un ratito .
saludos
FOX_3
KF86 dijo:Yo no veo problema con que Arabia Saudita los financie, ¿acaso no fue un banco español el que financio la compra de F-16 para Chile?, ni muchos menos quiere decir que Arabia Saudita está metiendo leña contra España o Argelia, todo es negocio, ellos vieron un negocio en esto y lo aprovechan, ellos aceptaron y es lo mejor para ambos.
Hoot dijo:Se que estoy fuera de la edad, pero no habra algun jeque que me quiera adoptar?...
KF86 dijo:Usuarios F-16
Belgium (OTAN)
Bahrain
Chile
Denmark (OTAN)
Egypt (CHUPAMEDISMO)
Indonesia
Israel (NECESIDAD)
United Arab Emirates
Italy
Netherlands (OTAN)
Norway (OTAN)