COMPASS dijo:"United Arab Emirates ( Imposición de EEUU??? )- También usuario de M-2000"
Yo lo categorizaría como: "No saben que hacer con tanto billete..."
SnAkE_OnE dijo:si saben que hacer , garparon con I+D 100 palos verdes cada Block 60 y el desarrollo del APG-80 Agile Beam...no es joda , ni hablar de un par de misiles autoctonos
SnAkE_OnE dijo:si saben que hacer , garparon con I+D 100 palos verdes cada Block 60 y el desarrollo del APG-80 Agile Beam...no es joda , ni hablar de un par de misiles autoctonos
KF86 dijo:Yo no veo problema con que Arabia Saudita los financie, ¿acaso no fue un banco español el que financio la compra de F-16 para Chile?, ni muchos menos quiere decir que Arabia Saudita está metiendo leña contra España o Argelia, todo es negocio, ellos vieron un negocio en esto y lo aprovechan, ellos aceptaron y es lo mejor para ambos.
Fierro dijo:Poland (DESESPERACION POR INTEGRARSE)-OTAN
SuperEtendard dijo:Yo agrego los siguiente:
En este caso, el ganador tecnico del concurso fue el M2000...pero los politicos adquirieron "asi de repente" el F-16.
Saludos
Fierro dijo:Como anécdota sólamente, allá por la década del setenta, recuerdo haber leído que en el concurso para equipar a las Fuerzas Aéreas de Bélgica, Holanda, Noruega y Dinamarca el contendiente francés del F-16 no fue el Mirage 2000 sino el F-1.
Y el que salió primero fue el Viggen.
Guitro01 dijo:El M-2000 no estaba listo para el concurso aun en las etapas de diseño ... y el Viggen, que te puedo decir del mejor avion de combate que se haya fabricado hasta la decada del 80?.... hmmmm dejame pensar... ahi esta, no era politicamente correcto, ya que lo que necesitaban los Jonis era estandarizar al resto de la NATO a sus medidas por cuestiones de viabilidad logistica ...