Pues fotos del Rafale MKII hay varias, es mas Wolf puso una hace muy poquito. Francia no financiara nada que primero Dassault no tenga vendido. Cuando Dassault venda x cantidad de Rafales los mismos seran entregados con las capacidades previstas en el contrato respectivo, ni mas ni menos.Red_Star dijo:Peor, ¿Qué es ese "algo"? ¿Que capacidades tiene? ¿Que espera Dassault para mostrarlo al mundo, o a lo menos desarrollarlo? Por que si Francia no financia su desarrollo, la propia Dassault de bolsillo tampoco, entonces, ¿Quién?
Guitro01 dijo:Nadie duda de que el Rafale sea un gran gran avion, ni mucho menos el tiphoon, pero cuantos los pueden garpar cuando un F-35 te lo venden a unos 45 millones de U$S???
Guitro01 dijo:Super, lo del hornet es cuanto menos un poquito mas diferente ... no? ya que el Sh tiene un competidor directo, fato in USA que al menor precio le asegura al pais que lo compra un avion de 5ta generacion ...
Mientras Europa no pueda ofrecer un avion con las prestaciones y precios similares al F-35, no tienen mucho mas de que hablar en materia de exportaciones.
Nadie duda de que el Rafale sea un gran gran avion, ni mucho menos el tiphoon, pero cuantos los pueden garpar cuando un F-35 te lo venden a unos 45 millones de U$S???
Red_Star dijo:F-15 avanzado, también de la Boeing
Saludos
SuperEtendard dijo:Y que puede hacer un F-15 avanzado que no puede hacer un SuperHornet...por empezar que digo algo que el SuperBug puede hacer y el Eagle avanzado no....ser muy discreto...tanto como 0.5m2
Entonces...vuelvo a preguntar...por que no se vende el SuperHornet?
Saludos
SuperEtendard dijo:Pues fotos del Rafale MKII hay varias, es mas Wolf puso una hace muy poquito. Francia no financiara nada que primero Dassault no tenga vendido. Cuando Dassault venda x cantidad de Rafales los mismos seran entregados con las capacidades previstas en el contrato respectivo, ni mas ni menos.
Guitro01 dijo:Eso solo si participas del programa Super.
El precio oficial declarado es de 45 millones de U$S fly away
Guitro01 dijo:Super vos nos estas cargando? un F-15+APG-63(V)3 AESA puede hacer muchas mas cosas que un SuperHornet .... como volar mas rapido, trepar mas rapido, virar mas cerrado .... cargar mas, ver mas lejos ... te parece poco?
Red_Star dijo:Super, no entiendo. Por un lado, me dices que Francia no financia nada que Dassault no tenga ya vendido, por lo que asumo que Rafale MKII, versión "export full specs" aún no hay... pero por otro me dices que hay fotos, con lo que me queda asumir que existe (sino no serían fotos, serían renders, impresiones artísticas)
Francia debe cambiar la política de desarrollo que describes, que lo único que está logrando es que el avión no se venda.
SOBERBIA plataforma, pero..... ¡Terriblemente menejada y peor markeada!
¡Señor Dassault, resucite por favor!
Saludos
Guitro01 dijo:Me parece que no estas leyendo bien ... Ver mas lejos no te dice nada no?
Guitro01 dijo:Habria que revisar los indices de deteccion de uno y otro, picos de potencia, ganancias y perdidas etc, ...
The APG-63(V)3 radar is a more modern variant of the APG-63(V)2, applying the same AESA technology utilized in Raytheon's APG-79
En Francia habia en servicio M-2000-5F pero no MKII...exactamente igual que sucede al dia de hoy con el Rafale.Red_Star dijo:¿Seguro que no había Mirage 2000-5MKII en servicio en Francia antes de la venta a EAU? Ando medio perdido en las fechas...
Es que yo los veo a ustedes muy preocupados por la escasa venta del Rafale, a mi particularmente que se venda o no me da lo mismo. Por caso soy un fanatico del F-14 Tomcat...que fue un rotundo fracaso de exportacion: solo 80 unidades y a un unico cliente...por ahora...igual que el SuperHornet (pero con menos cantidades ).Red_Star dijo:Ahora... ¿Buscamos un empate sacando a colación al SuperHornet y su escazas ventas al exterior cuando debatimos sobre de las nulas ventas del Rafale?