Noticias del Ejército Argentino

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
SnAkE_OnE dijo:
cuantos de esos seran Huey II?

Yo vivo a pocas cuadras del CAE y tambien los vi y ESCUCH, 14 juntos no se ven todos los dias, ninguno era Huey II, todos eran UH-1H.
Saludos Negro2000:)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La gran cantidad de UH´s se debe a la práctica del desfile para mañana, cuando se hará la ceremonia por el 50o aniversario del CAE.
Por otro lado, la presencia de UH volando bajo por esa zona es habitual ya que es la preferida para la práctica de vuelo táctico.
 
estan muy lindos los M-113 modificados por israel, no seria posible un contrato con una empresa israeli para modificarlos a esos estandares.
salute
 
Negro2000 dijo:
Yo vivo a pocas cuadras del CAE y tambien los vi y ESCUCH, 14 juntos no se ven todos los dias, ninguno era Huey II, todos eran UH-1H.
Saludos Negro2000:)

Negro: me enseñás como identificar un Huey II en vuelo?

Hay distintivos externos?

La verdad que no tengo idea, para mi por fuera son todos iguales.

Gracias.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Reservista dijo:
Negro: me enseñás como identificar un Huey II en vuelo?

Hay distintivos externos?

La verdad que no tengo idea, para mi por fuera son todos iguales.

Gracias.

Saludos

Muy facil Reservista, los Huey II todos estan pintados con la bandera Argentina en los laterales, yo ya conte 5 todos igualitos, y volando juntos.
Saludos Negro2000:)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En este momento 22.04 de la noche hay 2 UH-1H volando sobre Campo de Mayo y alrededores.
Ruidosos saludos diria Yamamoto. Negro2000:)
 
Gracias Negro, ahora que me decís recuerdo que el que cruzó hace unos meses a Chile estaba pintado así.

Pero el día que los pinten diferente...me quedó en bolainas pa identificarlos. :D

Por lo que nos estamos enterando acá. Los muchachos helicopteristas están volando mas que nunca comparado con los últimos años.

Muchos helos, vuelos de noche y también los fines de semana.

Algo bueno al menos parece estar pasando.

Saludos
 
MDD dijo:
Estimado Litio, sin buscar ofenderte pero me gustaría saber de dónde sacaste las cifras . Ni el EA ni ninguna FFAA ó FFSS de nuestro país opera la versión A3 del M-113. Actualmente existe un programa de modificación de vehículos ( 240 ) A1 al standar A2. Se les agrega un par de giladas nada más.

Lo lamentable es que con u$s 18M se modernizaba esos 240A1 al standard L-Vas .

In order to maintain maximum safety of APCs personnel, and to increase battlefield survivability, the Land systems division of IMI has developed the Light Vehicle Armour System (L-VAS) which can be deployed on various models of the American M113 armored personnel carrier (APC).

The L-VAS system utilizes hybrid ballistic armor technology, to provide protection against various threats such as the Russian RPG-7V anti-tank rocket fitted with a single high explosive anti-tank (HEAT) warhead, 14.5mm and 20mm armor piercing (AP) rounds and 155mm artillery fragments. The Russian Sagger anti-tank guided missile also falls into this threats basket.

The L-VAS is attached as modules, on the front and sides of the vehicle. Each module consists of layers of steel, rubber and ceramics, including explosive reactive armor (ERA). Each module can withstand direct or lateral multi-hits by explosive warheads or 14.5mm and 20mm AP's rounds. The modules can be easily replaced by two personals in several minutes.

The weight of the L-VAS protection suit is 2 tons, a figure that allows the APC to maintain its maneuverability and speed characteristics.

The price planned for the protection of one M113 APC is 75,000$, and the IDF has already ordered 100 of its APC's to be protected by the L-VAS system, although it seems like more orders will come in the future, as the system being a cost effective, and an excellent answer to IDF's APCs vulnerability.




Saludos


MDD:

-Los planes del EA sobre los M-113A1 y A2 son llevarlos al estándar A3 y así facilitar la logística, la diferencia mas importante entre los A1 y A2 con respecto a los A3 es la planta motriz este ultimo tiene un motor mas potente
por lo demás como tu dices no variaran mucho​



M-113A2 repotenciado





Saludosss:cool:
 
que lindo me acuerdo cuando los HUEYS andaban por aca en la inundaciòn, con un soldado con un FAL que debido al estado de sitio te veia en actitud sospechosa , te alumbraban y te decian quieto o disparo :)
 
Reservista dijo:
Gracias Negro, ahora que me decís recuerdo que el que cruzó hace unos meses a Chile estaba pintado así.
Pero el día que los pinten diferente...me quedó en bolainas pa identificarlos. :D
Saludos

Tenes que prestarle atención a la posición del rotor de cola. Si fueras el piloto, en el HUEY II el rotor de cola estaría a tu derecha, mientras que en el UH-1H estaría a tu izquierda.
Fijate las fotos:

UH-1H:


Huey II:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Primero por 120.000 razones, y ademàs el cambio se hace para albergar mas aviónica, y en el caso de Ejercito no se le agrega nada nuevo. En el aspecto aerodinámico, con la trompa de 212 se ganan dos nudos de velocidad.
 
Brunner, realmente una carta emotiva. Por más que los gobiernos se esfuercen, no se podrán torcer nunca los sentimientos patrióticos de la gente. Y las FFAA toman a sus hombres de la gente, de las ciudades y los pueblos de nuestro país. Sin duda hay ideales comunes y sentimientos comunes. Yo vivo sin ningún complejo el patriotismo a la vieja usanza, como dice la carta. O acaso no se te pone la piel de gallina cuando te parás frente al Monumento a los Caídos en Malvinas en la Plaza San Martín?
 
Arriba