Noticias del Ejército Argentino

Qué bárbaro, emocionante.

Pensar que acá en Buenos Aires, no tenemos un desfile desde hace ya no se cuántos años. Ni por el 9 de julio, el 25 de mayo ni el 17 de agosto.

Podríamos al menos tener uno para los ex combatientes que tanto se llenan la boca por ellos y tan poco se hace.

Saludos

Si.. desde que a alguien se le ocurrió llevar el desfile a Tucumán. Creo que fue el innombrable... Y a estos que están ahora.. ni se les ocurre volver a traer el desfile del 9 de julio a Baires.

S

SnAkE_OnE

que hay que ser? personal activo en servicio , despues de los 6 meses de estar en tu unidad , podes pedir un traspaso y si se te concede vas al curso

CHACAL dijo:
Primero por 120.000 razones, y ademàs el cambio se hace para albergar mas aviónica, y en el caso de Ejercito no se le agrega nada nuevo. En el aspecto aerodinámico, con la trompa de 212 se ganan dos nudos de velocidad.

120.000 dólares?

tongas31 dijo:
Entonces si no le agregaron avionica q clase de modernizacion les hicieron, solo una modernizacion para albergar mas tripulacion

Tongas...nunca baje una foto al foro.....y para hacerlo me pide una http......si sos tan amable de decirme como mierd@ bajo una foto desde mi pc..te mando un pequeño detalle de imagen en color de las actualizaciones del Huey II y que partes se le reemplazan..para que veas que hay de nuevo y que queda del viejo uh 1h !!!!

gracias

Saludos

S

SnAkE_OnE

tongas31 dijo:
Entonces si no le agregaron avionica q clase de modernizacion les hicieron, solo una modernizacion para albergar mas tripulacion

Motor , Tranmision , posicion de rotor de cola y un par de boludeces mas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sobre todo bajar el coste de la hora de vuelo y extender su servicio enter revision y revision, por lo que se ahorra platita ...

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Sobre todo bajar el coste de la hora de vuelo y extender su servicio enter revision y revision, por lo que se ahorra platita ...

creo que es mas la mayor potencia y el menor consumo que se plantea en mayor capacidad y la sofisticacion del motor que tambien como decis , facilita su mantenimiento

Derruido

Colaborador
Esto salio en el titular de ámbito Web.
Poco serio
Donó Argentina al ejército boliviano vehículos oruga que compró Perón en 1948. Es material casi de museo. Unidades estaban flojas de papeles.:confused: :confused: :eek:

Gente por favor si alguno sabe cuando se hace la ceremonia del CAE y en donde avise que yo tengo ganas de ir y creo que me queda cerca.
Desde ya muchas gracias
saludos
Andres

Tambien es importante mencionar que al "crecer" a Huey II estos helos pasan de transportar 8? soldados a 13? y a casi el doble de distancia y a mucha mas altura. Es practicamente un helo nuevo y me parece una buena iniciativa para paises como el nuestro que necesitan docenas de helicopteros utilitarios pero no puede pagar lo que cuestan los B-H.

Derruido

Colaborador
diogenes dijo:
y los papeles para que??? como dicen los gitanos para que los papeles si no se lo llevaron envuelto.

Creo que se refiere a los papeles internos del EA, hay que ver como es el asunto, lamentablemente no estoy suscripto al Ámbito.

Si alguno puede extenderse en el tema, agradecido.

Saludos
Derruido