Reservista dijo:
Alguien sabe porqué se cambió la posición del rotor de cola?
Saludos
Hola Reservista, aca tengo algo que habian posteado anteriormente, es sobre el Huey II.
Características del Kit HUEY II
El Fabricante ofrece el kit para la conversión de un UH-1H a Huey II desde hace más de 12 años. El kit contiene todos los componentes para la conversión.
La modificación consiste de lo siguiente:
1 Cambio de cono de cola con todos componentes a modelo Bell 212
2 Kit para conversión de la transmisión principal a modelo Bell 212
3 Cambio de mástil, platillo oscilante y controles a modelo Bell 212
4 Cambio de rotor principal y palas a modelo Bell 212
5 Cambio de rotor de cola y palas a modelo Bell 212
6 Cambio de cajas de engranaje de 42 y 90 grados a modelo Bell 212
7 Cambio de ejes impulsores y colgantes de rotor de cola a modelo Bell 212
Todos componentes arriba mencionados son nuevos a cero horas.
El fuselaje principal se mantiene en la configuración del UH-1H con una serie de refuerzos estructurales provistos el Kit, para soportear el aumento de potencia a similitud del Bell 212.
La conversión del motor para uso en el Huey II esta separada del kit de conversión. El motor se envia a un taller aprobado por el fabricante del mismo (Honeywell). El motor original, modelo T53-L13, se convierte a modelo T53-L703.
Beneficios de la conversión:
1 Incremento Velocidad Máxima a 130 kts.
2 Incremento Peso Máximo de Despegue de 9,500 lbs. a 10,500 lbs.
3 Incremento de Control del Rotor de Cola en 50%
4 Quedan liberados todos los Boletines de Seguridad de Vuelo emitidos por el US Army
El acto que tuvo como único orador al general Bendini dejó en claro los objetivos prioritarios tendientes a incrementar la aptitud operacional de nuestro Ejército.
Pd. aqui esta la pagina...
http://www.ejercito.mil.ar/hueyII/huey.htm
Saludos.