Que es "yakutio"?
o norcoreano...ponele...De Yakutia,una república en Siberia.
Que es "yakutio"?
o norcoreano...ponele...De Yakutia,una república en Siberia.
Ya busco, pero de Siberia a Norcorea hay un trecho largo...o norcoreano...ponele...
Técnicamente son limítrofes (zona de Vladivostok)Ya busco, pero de Siberia a Norcorea hay un trecho largo...
me lo enviarias, graciasAhí te lo pasé por privado
Siempre me pregunte porque no fueron incorporando escopetas para combatir drones a corta distancia. Ahora veo que lo hacen y con un noble y siempre confiable 870.
Ambiciones de Rusia tambien. Que no hay nadie santo en el asunto...Acabo de ver el video. El ucraniano lo rasjuño todo y el yakutio, y el yakutio lo lleno de mordisco tambien. Se peleo a diente y uña tambien, no solo a cuchillo. Dos pueblos que eran hermanos antes de esta guerra, matándose por las ambiciones de USA y la OTAN.
NO creo que sea OT porque tiene que ver con Ucrania cortando el paso del gas ruso. El tema es que Moldavia no le sobra electricidad. Y el invierno pudiera ser crudo.Transnitria no está en guerra con nadie, ni hay bloqueo ni sanciones comerciales algunas sobre ella. Los rusos le han seguido vendiendo combustible a occidente de una u otra forma pese a la guerra. . Creo que tu escenario es alarmista innecesariamente. De todas formas, en 60 días más sabremos quién tiene la razón. Cortemos con el OT antes de que nos peguen un tirón de orejas.
Ambiciones de Rusia tambien. Que no hay nadie santo en el asunto...
Lamentablemente en este mundo solo impera la fuerza, la debilidad de la URRS antes y ahora de la UE es lo da este conflicto. El resto lo de siempre en la historia, unos sacan beneficios y otros lo pierden casi todo....