Derruido
Colaborador
_DAGO_ dijo:habra algo en los restos que no quieren a la luz..
Por lo poco que pude leer en la nota que subí, ¿No serán los asientos eyectables?
Saludos
Derruido
_DAGO_ dijo:habra algo en los restos que no quieren a la luz..
spirit666 dijo:Derruido: hace media hora me contacté con alguien "de adentro". Lo poco que se sabe es que el avión era uno de los que se encontraba en mejor condición técnica, y el único cuyos motores tiraban más potencia que el resto de la flota, ya que la inspección se había realizado hacía poco tiempo, incluso los asientos estaban en perfectas condiciones porque les metió mano la gente de Martin-Baker.
Claudio, entonces no me quiero imaginar como estará el resto de la flota. , sobre los asientos eyectores, según comentarios que me llegaron los pilotos ni siquiera atinaron a usarlos, trataron de evitar que el aparato hiciera daño sobre la población civil y por deducción propia también trataron de salvar el aparato.
Que un motor se plantó o presentó fallas es seguro En algunos medios ya hablaban de posible falla humana, si la hay de seguro que no es de los pilotos, sino de la conducción que mira para otro lado en vez de ser fiel a sus subordinados, el Mohawk recién había despegado y todavía volaba muy bajo, pero al menos hasta anoche faltaban encontrar algunas palas de las hélices, y éste dato puede cambiar todo la historia del accidente. Es obvio que nunca vamos a conocer 100% lo que sucedió pero aún no hay nada definido ya que la dinámica del accidente es distinta si fue una plantada o si uno de los motores perdió algunas palas de la hélice. Aerodinámicamente es casi lo mismo, ya que con motor plantado o sin hélices, ése motor no suministra potencia y genera un fuerte empuje asimétrico, que es el talón de aquiles del Mohawk, ya que por algo tiene 3 derivas.
Sí concuerdan todos que el piloto "lo tiró" a la canchita para no caer sobre el supermercado. Las marcas en el suelo lo confirman, ya que llegó con cero velocidad horizontal.
Mis más sentido pésame a los familiares.:( :( :(
Saludos
spirit666 dijo:Pulqui: no, todo apunta a que falló un motor y/o desprendimiento de palas de una de las hélices, con lo cual sí o sí caemos en la calificación de "fallo técnico". Con ambas hipótesis, las posibilidades tampoco son muchas: mal mantenimiento, un repuesto no adecuado ó fatiga del metal.
Derruido dijo:Por lo poco que pude leer en la nota que subí, ¿No serán los asientos eyectables?
Saludos
Derruido
QUe gente patetica y lamentable por dios. ¿No valoran la vida de sus subordinados o son idiotas?CHACAL dijo:Llevó bastante tiempo hacer entender a la superioridad del Ejército de que estas recorridas eran necesarias.
CALIFFA dijo:en la tele salio hoy ,y una persona de la junta de investigacion dijo que revisando los asientos uno estaba activado pero que no funciono.
esto demustra la grave inseguridad en la que vuelan los pilotos de mohawk sin que los asientos funciones!! na lastima todo culpa de estos politicos que solo tiene plata para las coimas..
licastro dijo:Estoy viendo en TV que la familia confirma la versión que los tripulantes del Mohawk compraban ellos mismos herramientas y repuestos...
LIBREPENSADOR dijo:Hombre, que fuerte eso......¿es cierto?
KF86 dijo:Cuando te obligan a volar en pesimas condiciones para no darte de baja...pensar que uno tiene una familia a la cual mantener, tu laburo es aveces salvarte tu mismo...gastan su propio sueldo en sobrevivir en su trabajo. No es fuerte...es lamentable.
CHACAL dijo:Los asientos estaban en perfectas condiciones, períodicamente son recorridos por Martin Backer Argentina (Río Cuarto). Llevó bastante tiempo hacer entender a la superioridad del Ejército de que estas recorridas eran necesarias.
licastro dijo:Estoy viendo en TV que la familia confirma la versión que los tripulantes del Mohawk compraban ellos mismos herramientas y repuestos...
No puedo creer que a la despedida de los restos no hayan asistido representantes del Ministerio de Defensa...