juanma_atp dijo:Se pintaron las franjas amarillas para identificacion de aviones propios por la artilleria antiaerea.
Despues se cambiaron por azul/verde que se ve.
Amigo,Geo dijo:Tres imágenes con colores distintos!!! Incluso hay algunas donde pueden parecer un poco violáceos o hasta gris oscuro.
Quizás la pintura utilizada en los A-4C mostraba distintas tonalidades dependiendo de la iluminación (aunque yo también pienso que hubo de dos tipos). Si es así, eso sumaría al desacuerdo.
Ya te lo dije, tenemos que arrancar con el registro de cammos para evitar pasarnos 2 horas viendo fotos cada vez que te falta algunobilly_z dijo:Calcula que para hacer estos perfiles tuve que mirar fotos reales de las 39 unidades de Dagger, o su mayoría. A eso sumale los esquemas pre-guerra, los de guerra, los de post-guerra, y a su vez, las variaciones que tuvieron cada esquema en esas categorías!!! :banghead:
En el que tengo dudas es en el Cessna Citation (creo que eso dice) es el 5 en la primer fila. No lo tengo en ninguna foto (es mas no lo tenia ni registrado...) al igual que el del que esta despues del F-28 en la fila 3(que no llego a leer que es pero me parece que es un Embraer)Eagle_Giuli dijo:Todos coinciden, salvo excepciones de algún avión diferente como lo era el A-4B C-222 o algunos A-4C o IA-58 con tonos más claros u oscuros, pero en sí, todos coinciden.
Los únicos que no puedo confirmar, por no tener una fuente a mano, son los Alouette y los Neptune, los demás son correctos. Con cuál tenés dudas?
Eagle_Giuli dijo:Todos coinciden, salvo excepciones de algún avión diferente como lo era el A-4B C-222 o algunos A-4C o IA-58 con tonos más claros u oscuros, pero en sí, todos coinciden.
Los únicos que no puedo confirmar, por no tener una fuente a mano, son los Alouette y los Neptune, los demás son correctos. Con cuál tenés dudas?
cosmiccomet74 dijo:El A4 atigrado era un A4Q de la ARA, es mas creo vi mas de uno. Eran Marron y Verde.
Fotos a color vi en el Libro de Nunez Padin dedicado a los A4Q.
Abrazos.