Perfiles y camuflajes durante el Conflicto

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si bien lo posteado por Argie es correcto, los colores de los perfiles difieren de la realidad. Para darnos un ejemplo, el muy claro está muy exagerado, y el mismo se veía realmente similar al que muestra el perfil "cammo claro". El oscuro en cambio era mucho más opaco y el contraste entre el marrón y el verde eran mucho mayores.

AIMARA

Colaborador
Colaborador
nose si sirva pero aca les dejo algunas fotos de los SUE

Obviamente que sta bien poner aviones de los ingleses. Es abierto a todos los aviones participantes del conflñicto y esto incluye a los Ingleses. Pero comence por los Argentinos porque soy Argentino y a mucha honra!!! (hablando militarmente y como pais, y NO POLITICAMENTE.. se entiende?:yonofui:)
MAs tarde voy a subir un par de perfiles que tengo de aviones/helicopteros ingleses que participaron en el conflicto
Saludos!!

Eagle_

Colaborador
Colaborador
www.faa.mil.ar, encontrás todos los perfiles de las fuerzas argentinas y británicas que combatieron

Estos perfiles son de una serie de láminas de la página de internet www.aviationgraphic.com el autor es el Sr. UGO CRISPONI creo que es italiano . Lamentablemente la marca de agua les quita definición pero igual me parecieron interesantes.

g lock

Colaborador
Una duda que siempre tuve es:
¿Quién carajo le puso "Muerte Negra" al Harrier?
El apodo nos lo atribuyen a nosotros, pero ¿Quién se lo puso, si esto fuera cierto?

Saludos