Preguntas varias

Me cansé de decirlo, mi memoria recuerda una foto de una expo en Córdoba de la Compañía de Comandos 602, donde se veía un AK en la mesa donde estaba dispuesto el armamento de la misma, estaba en el viejo y querido Saorbats, nunca la pude encontrar y demostrar que digo la verdad -:(-
Yo también vi esa foto..... así que tranca que no alucinó

Si, ese AK , al igual que muchos otros entraron como soubenirs cuando volvió el BEA I de croacia y los muchachos juntaron esos recuerdos, asi que no seria de extrañar que alguno de esos recuerdos hayan sido puestos en esa muestra, eran otras épocas...hoy en dia estan muy bien guardados esperando épocas mas felices

Una caries y dos para sacar, pero prefiero enfrentar a esos chicos revoltosos de los 70 a un odontólogo
Yo tengo que sacarme una muela necrosada, hacerme una limpieza completa y sacarme como diez caries. Y no es que le tenga miedo al cirujano dental en si, le tengo miedo a su incompetencia. Pero el unico competente que conozco, es el mismo en el que confia toda la ciudad, asi que turnos para despues de mi velorio.

Si te sacas una muela, no fumes ni tomes mate por diez dias.

Yo tengo que sacarme una muela necrosada, hacerme una limpieza completa y sacarme como diez caries. Y no es que le tenga miedo al cirujano dental en si, le tengo miedo a su incompetencia. Pero el unico competente que conozco, es el mismo en el que confia toda la ciudad, asi que turnos para despues de mi velorio.

Lo mío es un poco por edad y otra la diabetes, pero tendré una tercera denticio:
Los de leche
Los de adulto
Y por último LOS DE PAMI ;)

Dos dientes me los saqué yo durante la pandemia, MIRE radiografías en Google para ver el tema de las raíces y como tiene una sola larga levemente curvada para atrás le ate con varias vueltas del hilo dental por debajo de el cuello de los dientes, y les pegué un tirón de p#$@ta madre y rebotaron en el espejo del botiquín del baño, no atendía ninguna clínica odontología en lo peor de la pandemia, en honor a la verdad, dolió mucho menos de lo que pensaba, si pienso menos que el pinchazo de la anestesia entre uno y otro pasaron como 6 meses

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Consulta por que los operadores de radar de la Royal Navy tenían ese tipo de pasamontañas blanco?
No es antiflama?

Varias partes.