KF86 dijo:Gente, el cockpit del A-4AR es mas apetesible a simple vista que el del Rafale
¿ Tenés fotos del A-4AR ? ¿ Viste alguna cabina de A-4, cualquiera sea el modelo ?
Al menos la del Rafale parece más espaciosa.
KF86 dijo:Gente, el cockpit del A-4AR es mas apetesible a simple vista que el del Rafale
Derruido dijo:Habría que preguntarles a los muchachos de Tandil.
Ellos todavía vuelan con éste.
Saludos
Derruido
Por eso puse de Tandil ellos vuelan material de Dassault, el cual es el fabricante del Rafale. Si le ponen a los muchachos de la FAA un Rafale aunque tenga Stik en el parabrisas no creo que les importe mucho.handschar dijo:Pero esa es la cabina de un delta no de un A4AR!
Esos son los Ingleses....................FOX_3 dijo:lo que pasa es que son tipos muy puntuales estos franchutes... jejeje
spirit666 dijo:La foto corresponde al ejemplar de producción Nro 10 del Rafale M. La verdad sorprende algunos detalles de terminación en una aeronave del nivel y categoría del Rafale. En la primera foto se observa el depósito de combustible delantero de combustible que sólo es cubierto por un ligero blindaje y que se sitúa a las espaldas del piloto.
Wolf dijo:Aparte de eso encuentro espectacular igual al Rafale, pero hay que mejorarlo no?
Saludos
SuperEtendard dijo:Quedo suficientemente claro?
Y si la cabina del Rafale es "pelada"
Como se ve en la foto, las "pantallitas" secundarias son touch screen desde las cuales se pueden ejecutar todas las funciones necesarias.
Por ultimo el Rafale M10 fue entregado en Noviembre del 2002 (si mal no recuerdo) y se deberia demostrar que esa fotografia corresponde a ese avion.
Saludos Y Feliz Año Nuevo
Cocker dijo:Hablando de Cockpit, el Typhon tiene la palanca de mandos central y a la vez obstruye la visión de la pantalla central , eso no sucede con el Rafale.