Derruido
Colaborador
ramiro-villares dijo:¿un zurdo entonces no puede pilotar un f-16 o rafale?
No creo ahora gobiernan los republicanos.
ramiro-villares dijo:¿un zurdo entonces no puede pilotar un f-16 o rafale?
EFA1974 dijo:Kilua, tal como tu indicas y posteas las fotos del cockpit del YF-22 inicial y de alguna manera representando que no hay mucha relacion entre un modelo "inicial" y otro de "produccion"...pues si no me equivoco al inicio de este thread se habla del Rafale M de Serie Nro 10...por tanto ya no hablamos de un prototipo, ademas si ya ha participado en concursos es por lo mismo.
.
Originalmente publicado por Derruido
Cuantos protos tuvo la serie del YF22
Originalmente publicado por Kilua
Quote:
Originalmente publicado por EFA1974
Aun con las "perillitas" de Fiat 600, se ve bastante mas decente que la del Caza de "produccion" Rafale M
"Preproducción"
OK. Al margen de la participación francesa en Chad, cuál fue el último combate aire-aire real en que participó una aeronave y piloto de la Armee del'Air..?
Marcos dijo:Y quien ha dicho que la guerra es un asunto donde existe "igualdad de condiciones"
Marcos dijo:¿A no?...
Y Operación Tormenta del Desierto, los Deny Flights y Operation Allied Force que fueron?...
Me parece que estos comentarios no están soportados por una base factual de información y vienen mas de los subjetivos análisis personales "1000 contra 1" o "no fueron justos"...solo mi opinión eso si.
Shin_K dijo:La misma pregunta se le podría hacer a los norteamericanos ; y es que la superioridad que han tenido en los últimos conflictos ha sido abrumadora!
Saludos!
SuperEtendard dijo:che SG-1 y como quedaria ese Gripen despues de operar 4 años en el CdG?
SG-1 dijo:Ahora, tanto, criticaban a los Rusikies, pero tanto el Rafale, el
F-16 y no quiero mirar de cerca a los F-18 (aunque les tengo mas
fe que a otros), se les notan los remaches y al EF, lo quiero ver
como bien dice Super, luego de no menos de 5 años de operación
a ver como queda.
EFA1974 dijo:Kilua, tal como tu indicas y posteas las fotos del cockpit del YF-22 inicial y de alguna manera representando que no hay mucha relacion entre un modelo "inicial" y otro de "produccion"...pues si no me equivoco al inicio de este thread se habla del Rafale M de Serie Nro 10...por tanto ya no hablamos de un prototipo, ademas si ya ha participado en concursos es por lo mismo.
En realidad quizas debido a esto mismo que estamos debatiendo aca respecto a la baja calidad en terminaciones y muchas cosas mas que rodean la produccion de este pajaro es que siempre se ha mantenido en las sombras...como que nadie con autoridad habla mucho del rafale...siempre con perfil low... ...cosa que ha sido totalmente distinto al Typhoon.
Cocker dijo:Estimado EFA: no hay ninguna confirmación de que las fotos iniciales pertenezcan a un Rafale de producción.