¿No tiene misiles antibuque, Harpoon o NSM?
Al lado del silo Sea Ceptor tiene un espacio para SSM.
Saludos
¿No tiene misiles antibuque, Harpoon o NSM?
Al lado del silo Sea Ceptor tiene un espacio para SSM.
Saludos
Arrowhead es el nombre del proyecto de Babcock & Wilcox, que no es más que una Iver Huifeldt danesa adaptada a los requerimientos británicos. Está última es la heredera de toda la tecnología danesa en términos de modularidad, cuyo mayor exponente fueron las Absalón.Pero ,e parece que la Arrowhead es la T-31 , o no?
Por supuesto. Cuando digo que son bastante mas , me refiero a dimensiones y capacidades, no solo al número.si. las Type 26 son otro cantar
swlds
Por supuesto! 8 de mas es como mucho!....Pero unas dos o tres....?¿Se entendió que escribía una ironía, no?
Por supuesto! 8 de mas es como mucho!....Pero unas dos o tres....?
La Westminster, de las jóvenesNo puede dejar pasar esta oportunidad.....
Telégrafo
Sheridan Dani
relatando que o HMS Argyll e o HMS Westminster foram desmantelados devido à falta de pessoal do RN.
O HMS Argyll começou a reforma no galpão em Devonport em agosto de 2022 e deveria retornar à frota no final de 2023.
On top of this, opponents have pointed to the many millions of pounds that have been invested in the HMS Argyll and Westminster to have elongated their service lives to the end of the decade. Both vessels were upgraded as part of the Type 23 LIFEX program, completed in 2015 and 2017 respectively, with each refit costing at minimum £35 million/$54 million dollars, roughly equivalent to $70 million dollars adjusted for inflation today. More recently, Argyll underwent another multi-million-pound overhaul, while a refit for Westminster that was expected to last less than two years — which began in October 2022 but was suspended in May 2023 — bore an estimated cost of £100 million ($127 million).
Hola Jack!Hola @copperhead me gusta la idea de reemplazar la Williams por otra Tipo 23, pero dar de baja las M para solo quedar con 6 unidades de superficie? Esas M se irían sin reemplazo?
Viendo el vídeo del colegio de Ingenieros, donde expone el Capitán de Navío Tesser a cargo del PNCCN, queda claro que la construcción de los 4 buques anfibios culminaría aprox. el 2035, no quedando claro si eso es año de lanzamiento o de entrega del último a la Armada. Entonces, y considerando probables retrasos en estos 4 anfibios, la grada de ASMAR dificilmente quede disponible antes de 2034 y probablemente entre 2035-36, y sólo ahí podrá partir la construcción propiamente tal de fragatas, programa que se estima se desarrollará en varios lustros. Ante esto, creo será necesario un puente más y quizás 2, a menos que habiendo mucho dinero se encargue la construcción de un par de fragatas en el exterior.Hola Jack!
Solo sería por un tiempo......hasta que se pueda ir por unas FFG nuevas!
Veo que todas las FFG que tenemos van a entrar ( o ya entraron) en una edad provecta y actualizaciones mas o actualizaciones menos, el mar hace lo suyo.
Dar de baja todo lo que es grande y esta cerca de los cuarenta años en la mar.
Como dice un antiguo refrán persa que acabo de inventar: Hay que achicarse (agacharse) un poco para poder saltar un poco mas alto luego
Veo difícil reemplazar las FF con construcción local......todavía.Viendo el vídeo del colegio de Ingenieros, donde expone el Capitán de Navío Tesser a cargo del PNCCN, queda claro que la construcción de los 4 buques anfibios culminaría aprox. el 2035, no quedando claro si eso es año de lanzamiento o de entrega del último a la Armada. Entonces, y considerando probables retrasos en estos 4 anfibios, la grada de ASMAR dificilmente quede disponible antes de 2034 y probablemente entre 2035-36, y sólo ahí podrá partir la construcción propiamente tal de fragatas, programa que se estima se desarrollará en varios lustros. Ante esto, creo será necesario un puente más y quizás 2, a menos que habiendo mucho dinero se encargue la construcción de un par de fragatas en el exterior.
Bastante de acuerdo.A menos que se decida construir afuera 2 FFG(X) a partir del 2030 y del 2035 en adelante se construya localmente el resto de la flota. Un plan llave en mano con 2 fragatas construidas en Babcock, ponle y el resto en Asmar con módulos ensamblados por Asenav, por ejemplo. No es difícil de lograr, hasta Tridente era mas "osado", con un país mucho más pobre, si comparamos PIB entre 1998 y la proyección al 2030.
Queda tiempo aún, la Escuadra "puede" esperar de 10 a 15 años aún, siempre y cuando se mantenga la logística de OHP, M y T23. Pero de aquí al 2030 hay que reemplazar a los 2 negros U209, que perfectamente se podría construir en Brasil en caso de ser un Scorpene long Range, o Suecia de ser el Saab.
No sé, respeto ese tiempo de "espera" más que nada por el poder político: Pueden llegar a la conclusión errada de ¿"si perfectamente funciona con 6 FFG y 2 SSK, para que necesitan mas" ?Bastante de acuerdo.
Creo que se puede esperar un tiempo con solo seis FFs y dos SSKs. Un tiempo no tan largo , espero, mientras nos recuperamos. Mientras el país se recupera.
Sobre los SSK brasileros, sería partidario de esperar un plazo prudencial a que maduren sus productos navales. Los subs suelen ser complicados de parto y primera infancia.
De acuerdo, pero además el rebajar buques trae aparanado la reducción de dotaciones y no veo fácil después su aumento. Cuánto se tarda en tener gente entrenada enls diferentes roles ? Hay un riesgo ahí.No sé, respeto ese tiempo de "espera" más que nada por el poder político: Pueden llegar a la conclusión errada de ¿"si perfectamente funciona con 6 FFG y 2 SSK, para que necesitan mas" ?
Por mi de 8 FFG/DDG, 4 SSK y 4 OPV (+2) no debieran bajar. Para la extensión de nuestros mares y área de control asignados, es poco incluso. Con el 90% del comercio exterior realizado a través de rutas marítimas, con compromisos territoriales en Oceanía y la Antartida hay que ponerse los pantalones largos.