D-FENS dijo:Lastima que le pegaron al puesto y no a los katiusha, ademas de haberse cagado en las 10 veces que los contactaron para decirles que paren, pero bueh, ahi se ve lo que piensa el gobierno israeli, de los que se le oponen
Rumplestilskin dijo:No si la lanzadera está en la base
Eso es verdad, y en muchas ocasiones igualmente sirvieron como transporte de combatientes, lamenteblemente como bien dices: "no seria la primera vez".preloader dijo:hubo muchas oportunidades q " ambulancias " fueron utilizadas para llevar artefactos explosivos y armamento, no seria la primera vez.
preloader dijo:hubo muchas oportunidades q " ambulancias " fueron utilizadas para llevar artefactos explosivos y armamento, no seria la primera vez.
3-A-202 dijo:Mi pregunta fue simple cuando los representante de la ONU fueron atacados habían lanzaderas en la base?
Rumplestilskin dijo:Eso dice Israel ARA, yo no estaba allí, ¿Tú escuchastes las repeticiones hasta el hartazgo?
Crees que has visto todos los videos de ataques a lanzaderas? Eres muy inocente si piensas que los has visto todos desde youtube...Se han visto muchos video donde se detallan los ataques a las lanzaderas que se encontraban cerca de edificios y o casualidad no hay ninguno del ataque a la base de la ONU.
Bushmaster dijo:Crees que has visto todos los videos de ataques a lanzaderas? Eres muy inocente si piensas que los has visto todos desde youtube...
SALUDOS
Yo no se cuales la postura sobre el ataque de la ONU de Israel, la ultima informacion que tengo es que se encargo una investigacion sobre el incidente. Que alguien cuelga una fuente de las conclusiones y asi nos ahorramos especualiciones.3-A-202 dijo:No, para nada!
Pero es mas inocente de tu parte creer que Israel de a conocer esos videos, que no solo se encuentran en yotube! y no aparesca nada de ataque a la base de la ONU.
De haber atacado lanzaderas en la base de la ONU lo tendrían filmado de todos lados y estarían corriendo por todos los sitios!
Bushmaster dijo:En cuanto a los videos yo no soy inocente por pensar que Israel los de a conocer, yo de hecho afirmo locontrario, y la prueba es que no hay videos sobre el 99% de los ataques, como no los hay de ningun otro conflicto, y menos en youtube.
SALUDOS
y para que quieren colgarlos en youtube? para que los veas tu? no me hagas reir... crees que ypoutube es la fuente del saber y ahi vienes registrados todos los ataques de la historia de la hgumanidad?3-A-202 dijo:Y continuas pecando de inocente!
Israel tiene la capacidad de poder filmar sus ataques cuando se le antoje.
Como bien lo han demostrado hay muchas filmaciones de ataque en lugares civiles que como podria ser utilizado para "desprestigiarlos" los filman para demostrar que en realidad eran blancos legítimos.
Ahora bien, si van a atacar una base de la ONU donde supuestamente hay lanzaderas y teniendo en cuenta las posibles repercusiones, no lo estarían filmando??
Por favor!!
No insultes mi inteligencia.