Relaciones: Libano - Israel

Lastima que le pegaron al puesto y no a los katiusha, ademas de haberse cagado en las 10 veces que los contactaron para decirles que paren, pero bueh, ahi se ve lo que piensa el gobierno israeli, de los que se le oponen

3

3-A-202

D-FENS dijo:
Lastima que le pegaron al puesto y no a los katiusha, ademas de haberse cagado en las 10 veces que los contactaron para decirles que paren, pero bueh, ahi se ve lo que piensa el gobierno israeli, de los que se le oponen

Israel no era que utilizaba misiles de precision para eliminar los lanzadores con mínimos daños colaterales? Digo por que recuerdo a algunos pregonando eso!
Por que de dispararle a una lanzadera y darle a una base hay una pequeña diferencia.

saludos

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
No si la lanzadera está en la base :cool:

Estas seguro que la lanzadera estaba en la base de la ONU cuando fue atacada por Israel en el ultimo incidente donde murieron varios soldados que se aburrieron de pedir que no les disparen?

preloader

Colaborador
hubo muchas oportunidades q " ambulancias " fueron utilizadas para llevar artefactos explosivos y armamento, no seria la primera vez.

preloader dijo:
hubo muchas oportunidades q " ambulancias " fueron utilizadas para llevar artefactos explosivos y armamento, no seria la primera vez.
Eso es verdad, y en muchas ocasiones igualmente sirvieron como transporte de combatientes, lamenteblemente como bien dices: "no seria la primera vez".

SALUDOS

3

3-A-202

Mi pregunta fue simple cuando los representante de la ONU fueron atacados habían lanzaderas en la base?

3

3-A-202

preloader dijo:

Es verdad! pero no tiene que sorprendernos que terroristas tengan tales comportamiento!
Lo reprochable es que el estado que los reprocha tiene actitudes peores, como golpear a niños, usarlos como escudos humanos, etc etc.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Mi pregunta fue simple cuando los representante de la ONU fueron atacados habían lanzaderas en la base?

Es lo que Israel ha alegado en numerosos casos, y viendo cosas como esta no me sorprendería:

http://www.youtube.com/watch?v=sRmYYSp0-B8

Después los israelíes son malvados demonios por causar la muerte de un niño al demorar la ambulancia que lo transportaba en un puesto de control; pero eso no se hace por gusto.

Y por cosas como esta ocurren muchas muertes de inocentes (aparte de las metidas de pata -más de una vez será por negligencia- de Tzahal que también existen)

http://www.youtube.com/watch?v=wdPMCTO4bEs.

3

3-A-202

Es evidente que no quieren responder a mi pregunta!
Es muy complicada?
Repito!
Cuando atacaron la base de la ONU donde los soldados en ellas repitieron hasta el hartazgo que no los ataquen y así y todos fueron asesinados!
Había lanzaderas?

3

3-A-202

Rumplestilskin dijo:
Eso dice Israel ARA, yo no estaba allí, ¿Tú escuchastes las repeticiones hasta el hartazgo?

Israel reconoció los hechos que se le imputa, así de simple!
Se han visto muchos video donde se detallan los ataques a las lanzaderas que se encontraban cerca de edificios y o casualidad no hay ninguno del ataque a la base de la ONU.

Se han visto muchos video donde se detallan los ataques a las lanzaderas que se encontraban cerca de edificios y o casualidad no hay ninguno del ataque a la base de la ONU.
Crees que has visto todos los videos de ataques a lanzaderas? Eres muy inocente si piensas que los has visto todos desde youtube...:D:D:D

SALUDOS

Sabes cual es el problema, los pilotos de la IAF son medio chicatos

Fijate

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
Crees que has visto todos los videos de ataques a lanzaderas? Eres muy inocente si piensas que los has visto todos desde youtube...:D:D:D

SALUDOS

No, para nada!
Pero es mas inocente de tu parte creer que Israel de a conocer esos videos, que no solo se encuentran en yotube! y no aparesca nada de ataque a la base de la ONU.
De haber atacado lanzaderas en la base de la ONU lo tendrían filmado de todos lados y estarían corriendo por todos los sitios!

3-A-202 dijo:
No, para nada!
Pero es mas inocente de tu parte creer que Israel de a conocer esos videos, que no solo se encuentran en yotube! y no aparesca nada de ataque a la base de la ONU.
De haber atacado lanzaderas en la base de la ONU lo tendrían filmado de todos lados y estarían corriendo por todos los sitios!
Yo no se cuales la postura sobre el ataque de la ONU de Israel, la ultima informacion que tengo es que se encargo una investigacion sobre el incidente. Que alguien cuelga una fuente de las conclusiones y asi nos ahorramos especualiciones.

En cuanto a los videos yo no soy inocente por pensar que Israel los de a conocer, yo de hecho afirmo l ocontrario, y la prueba es que no hay videos sobre el 99% de los ataques, como no los hay de ningun otro conflicto, y menos en youtube.

SALUDOS

3

3-A-202

Bushmaster dijo:
En cuanto a los videos yo no soy inocente por pensar que Israel los de a conocer, yo de hecho afirmo locontrario, y la prueba es que no hay videos sobre el 99% de los ataques, como no los hay de ningun otro conflicto, y menos en youtube.

SALUDOS

Y continuas pecando de inocente!
Israel tiene la capacidad de poder filmar sus ataques cuando se le antoje.
Como bien lo han demostrado hay muchas filmaciones de ataque en lugares civiles que como podria ser utilizado para "desprestigiarlos" los filman para demostrar que en realidad eran blancos legítimos.
Ahora bien, si van a atacar una base de la ONU donde supuestamente hay lanzaderas y teniendo en cuenta las posibles repercusiones, no lo estarían filmando??
Por favor!!
No insultes mi inteligencia.

3-A-202 dijo:
Y continuas pecando de inocente!
Israel tiene la capacidad de poder filmar sus ataques cuando se le antoje.
Como bien lo han demostrado hay muchas filmaciones de ataque en lugares civiles que como podria ser utilizado para "desprestigiarlos" los filman para demostrar que en realidad eran blancos legítimos.
Ahora bien, si van a atacar una base de la ONU donde supuestamente hay lanzaderas y teniendo en cuenta las posibles repercusiones, no lo estarían filmando??
Por favor!!
No insultes mi inteligencia.
y para que quieren colgarlos en youtube? para que los veas tu? no me hagas reir... crees que ypoutube es la fuente del saber y ahi vienes registrados todos los ataques de la historia de la hgumanidad?

lo mas gracioso de todos es que dices que los atauqes colgados en youtube son legitimos y los que no son ilegales:D:D:D... claro porque algo tendran que ocultar... y ademas youtube es la fuente del saber de muchos...:rolleyes:

SALUDOS