Rusia quiere vender SU-34

jajaja obvio que no un baño con marmol y espejos, pero un bañito en fin...

de wikipedia (respaldado con fuentes):

"The crew members have room to stand and move about the cabin during long missions. The space between the seats allows that they can lie down in the corridor, if necessary. A small toilet and a galley are located behind the crew seats."

lindo no? (además del armamento, el blindaje y las prestaciones)

 

Derruido

Colaborador
Me sumo a los que ya lo dijeron, prefiero estos aviones* a tener un porta.


* Y en manos de la FAA.

Pulqui, mirá es conveniente que ese tipo de aviones que estén en manos del ARA. Al ser, suponiendo que se le dé esa única función, un avión destinado a ser utilizados en ataques navales de larga distancia, los muchachos del ARA son los que mejor conocen el manejo de la cosa naval por pertenecer al palo. Recordá que para Malvinas, los de la Armada les tuvieron que indicar como efectuar los ataques a los muchachos de la FAA, es más las prácticas se hicieron contra las Type 42 de la Flomar y de útlima fue la propia armada que les tuvo que indicar de que las bombas fueran más chicas, caso contrario pasaban los cascos como navajas.

Salute
Derru
PD: En fin, en éstos momentos estoy haciendo cola para ser admitido en el Borda:icon_bs:. Y pensar que el ARA está en veremos viendo si algún día los Xavantes serán reemplazados con algo. La FAA esperando que los Mentor tiren un cachito más. Cosas pequeñas, nada costosas comparadas con la compra y operación de un Su34 y aún así naranja.
 
Quiero 120 su-47 y 30 su-35 para la FA Y QUIERO 40 SU-34 para la armada,
si si,ya sé, ¡no se debe tomar cuando se postéa!,,voy a intentarlo:biggrinjester:
 

pulqui

Colaborador
Derru, coincido con vos en que HOY el COAN sabe, conoce, practica, màs de ataque naval que la FAA, pero creo que aprovechas mucho mejor los recursos si el SU-34 estaría en la FAA, avión que también puede reemplazar al Canberra.
 

Derruido

Colaborador
Derru, coincido con vos en que HOY el COAN sabe, conoce, practica, màs de ataque naval que la FAA, pero creo que aprovechas mucho mejor los recursos si el SU-34 estaría en la FAA, avión que también puede reemplazar al Canberra.

O mejor aún, crear una unidad especial, con lo mejor de ambas fuerzas.:icon_bs:

Salute
Derru

PD: Pero pedimos Peras al Olmo, Su 34, Defensa Nacional, sí como nó.:banghead::banghead::banghead::banghead:

---------- Post added at 09:40 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

Quiero 120 su-47 y 30 su-35 para la FA Y QUIERO 40 SU-34 para la armada,
si si,ya sé, ¡no se debe tomar cuando se postéa!,,voy a intentarlo:biggrinjester:

Yo estoy haciendo cola para ser admitido en el Borda, te pido turno.:icon_bs::yonofui:

Salute
Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Derru, coincido con vos en que HOY el COAN sabe, conoce, practica, màs de ataque naval que la FAA, pero creo que aprovechas mucho mejor los recursos si el SU-34 estaría en la FAA, avión que también puede reemplazar al Canberra.

Pulqui lo que sucede es que el bombardeo estrategico esta la ultima linea en la FAA es por eso que en el COAN le sacarian más provecho como medio ASuW.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como medio ASuW si. Pero la FAA le puede dar un uso mas amplio incluyendo ASuW.
No es epoca de tener medios especializados.
 

pulqui

Colaborador
Joseph, pero si la FAA necesita un medio multirol (opción con la cual cual coincido) por el COAN con un avión específico cuándo si este avión está en manos de la FAA sería mas multirol que en el COAN.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pulqui desde mi punto de vista la FAA podria adquirir los Su-34 despues que compre los cazas convencionales encambio en el COAN se necesitan medios de ataque nada más por lo que el Su-34 les viene directo.
 

pulqui

Colaborador
Entonces si el COAN necesita medios de ataque, que modernice los SEM. Ahora, si vamos a adquirir una avión con una amplia gama de posibilidades, entonces considero más apropiado que lo tenga la FAA, que es quien puede sacarle jugo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Quiero 120 su-47 y 30 su-35 para la FA Y QUIERO 40 SU-34 para la armada,
si si,ya sé, ¡no se debe tomar cuando se postéa!,,voy a intentarlo:biggrinjester:

La macana es que el Su-47 nunca estuvo destinado a entrar en servicio ni nunca lo hara ya que era una aeronave de investigación tecnólogica. Solo volo un demostrador y no se si aún sigue en vuelo

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Entonces si el COAN necesita medios de ataque, que modernice los SEM. Ahora, si vamos a adquirir una avión con una amplia gama de posibilidades, entonces considero más apropiado que lo tenga la FAA, que es quien puede sacarle jugo.

Como no es factible que la primera eleccion de un nueva caza sea el Su-34 lo más normal seria algo como:

1) La FAA remplaza los Mirage por Su-35.
2) El COAN moderniza los SUE a SEM.
3) El COAN adquiere Su-34 en remplazo de los SEM.
4) La FAA se compra un avion de quinta generacion.
 

pulqui

Colaborador
En el tiempo de misiles de todo tipo lanzados por cualquier aeronave y aviones multirol, considero un error que el COAN y la FAA tengan dos aviones de distinto tipo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Fantasia...

Si el COAN adquiriera al Fullback los SuE van al museo. No tiene sentido mantener un SdA limitado frente a una bestia capaz uno solo de hacer lo que hace media docena de SuE.
Si vinieran 14 Su-34 literalmente tenes cubierta la capacidad de ataque del COAN; y con una capacidad de autodefensa muy respetable; es mas diría que hasta podría ser el interceptor del COAN tambien.

Pero a la FAA este avión no es que le quede grande... sino que es superfluo. Hacen falta aviones tipo M-2000/5, F-15 Block-50 o F/A-18 C/D (ni a palos E/F por guita). Interceptores en su mas acaba expresión con capacidad de ataque (multirrol).
 
muchachos,se los digo desde la ignorancia,solo con la intuicion.
¿alguien cree de verdad que estados unidos nos va a vender el f-18?
yo ya lo asumo que no y muchisimo menos una caza de 5ta generacio (f-35).
Por eso mis expectativas ya van hacia rusia o francia

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La macana es que el Su-47 nunca estuvo destinado a entrar en servicio ni nunca lo hara ya que era una aeronave de investigación tecnólogica. Solo volo un demostrador y no se si aún sigue en vuelo

Saludos

Es cierto solo se contryo uno para probar distintas tecnologias,pero todo indica que se va a a construir en serie en el futuro.


Si el Su-47, se llegara a fabricar en serie en el futuro, podría ser considerado como un diseño de avión totalmente nuevo de "generación 5.5" que está adelantado a su época y no tiene rival conocido.

Su diseño de ala inversa ultra delgada en forma de "flecha invertida" proyectada hacia adelante, junto con los alerones delanteros "Canards" a comparación de los aviones anteriores de alas de diseño normal, le permite tener las siguientes ventajas:

Angulo elevado de ataque
Mayor capacidad en una pelea aérea
Superioridad en combates cercanos "Dogfight"
Un mayor rango de ataque en velocidad subsónica
Una mayor resistencia al efecto stall (paradas) y característica anti-giros
Mayor estabilidad en ángulos de ataque pronunciados
Un pista de despegue menor
Mayor velocidad de elevación
Mayor capacidad de altitud y velocidad
Aterrizajes mas cortos
.........wikipedia..............................

Mi teoria es que si hay plata lo que no existe se fabrica
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
muchachos,se los digo desde la ignorancia,solo con la intuicion.
¿alguien cree de verdad que estados unidos nos va a vender el f-18?
yo ya lo asumo que no y muchisimo menos una caza de 5ta generacio (f-35).
Por eso mis expectativas ya van hacia rusia o francia

El Hornet es un caza de 4ta generación, con mas de 25 años de servicio. Usado y que en las versiones C/D está saliendo del servicio de primera linea de EEUU. Está a la venta sin ningún tipo de trabas. Ademas en la Argentina hay un hermanito menor que tiene muchas cosas del Hornet, el A-4AR. Inclusive si vas por el F-35 podrías llegar a tenerlo... degradado obviamente.
 
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