Se fue Schiaffino, pero la crisis de la FAA no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Derruido dijo:
Por otra parte si mal no recuerdo en el 2001 los mismos Argentos sacaron guita de los bancos locales y se las (plural por que eran de todos los colores) llevaron al otro lado del Charco.:rolleyes:

A eso me refiero... nuestro sentido de nacionalidad, mmmmm......:rolleyes:

Derruido dijo:
Lo más fácil es joderle el asunto de los fondos por turismo. Tiro una idea, el gobierno podría decidir arreglar las tres rutas simultaneamente y en el mejor de los casos como sucede siempre una vez iniciada las ESCAVACIONES se cae la licitación y todo queda en veremos por unos cuantos meses. Resultado rutas rotas y sin piquetes.:p :cool:
Saludis

No tendría que hacer falta cortar ni romper nada, por propia volutad los argentinos deberíamos quedarnos de este lado si es verdad que tanto nos interesa la ecología.:rolleyes:

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
CrazyIvan dijo:
A eso me refiero... nuestro sentido de nacionalidad, mmmmm......:rolleyes:



No tendría que hacer falta cortar ni romper nada, por propia volutad los argentinos deberíamos quedarnos de este lado si es verdad que tanto nos interesa la ecología.:rolleyes:

Saludos.-

Acá como en cualquier otro lado mientras no te toquen el bosillo o cualquier otro interés, Sos nacionalista.:rolleyes:

Saludis
 
Recuerden que somos aún el resultado de un fenómeno aluvional de personas de todos los géneros, orígenes, religiones, cultura e ideas políticas. Somos como una cosa amorfa que aunque falte definirse, a la hora de las tortas se pone la camiseta del diez...:D y sale con todo, a no ser que sea la hora de los postres o la champagna y se vistan de frac, por lo que todos vendríamos a ser una especie de pinguinos en medio de la gran odisea de saber pa' dónde vamo'...:D Por eso, lo del nacionalismo lo tomaría con pinzas.
 
Derruido dijo:
Acá como en cualquier otro lado mientras no te toquen el bosillo o cualquier otro interés, Sos nacionalista.:rolleyes:
Saludis

A eso voy, la hipocresía con que nos manejamos... nos llenamos la boca hablando de la ecología, etc, y cuando tenemos que poner de nuestra parte... oopss... nos olvidamos de todos nuestro "principios"...
Andá a decirle a todos lo caretas que este año no vayan a Punta porque las papeleras contaminan el río, ja.

Bahh... en realidad lo digo por "envidia" porque yo no puedo ir a Punta...:D
 
Está bueno tu punto CrazyIvan, seguramente los truchos hipócritas no pueden hablar de principios, pero tienen el money, y donde manda el moneym no manda capitán, según ellos... Eso de la envidia, en mi caso ni me va ni me viene, no preocuparum..., aunque a los del otro lado del charco creo que sí y mucho...
 
spirit666 dijo:
En el F-35 el piloto no necesita mirar hacia atrás. En el display de su casco y con sólo presionar un botor, se proyectará una imagen IR de todo el cono trasero del F-35, lo que le permite detectar no sólo otra aeronave sino también un misil o hasta un tanque de combate en tierra.

Este sistema se denomina DAS (Distributed Aperture System) y le proporciona al piloto una imagen de todo el entorno del F-35, con una cobertura hemisférica superior e inferior de 360º.

Poco importa entonces la visión hacia atrás.

Más allá del salto cuántico que aporta este sistema, cuando llega la hora de un dogfigth un buen campo de visión "convencional" es fundamental, sino al F-35 lo hubieran hecho sin cabina lo que lo haría mas eficiente en aerodinámica y stealth.
A lo que voy es que el F-35 al igual que el M2000 o el MIG-29 tienen un campo de visión adecuado. Porque un avión tenga cabina burbuja no quiere decir que tengamos una visión de 360º.
En una situación de combate evolucionante, con maniobras a alto G´s, con el piloto con su manos sobre la palanca de control y de gases y sus pies en los pedales del timón, difícilmente pueda mover mucho el torso y la cabeza no tiene un ángulo de giro de mas de 180º, amén que detás se encuenra el asiento ejectable.
Por lo que el campo de visón en azimut real en una situación así dudo que llegue a ser de mas de 270º, ángulo con el cual cumplen los aviones anteriormente nombrados.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Guitro01 dijo:
Como hara entonces los F-16 Yankees para operar en Irak??? porque ahi lo que sobran son piedritas y mucha pero mucha arena ... hmmm

Los Cobras, que estimo que deben estar bien la línea del frente tuvieron problemas con la arena que se les metió en los álabes de las turbinas.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro dijo:
Los Cobras, que estimo que deben estar bien la línea del frente tuvieron problemas con la arena que se les metió en los álabes de las turbinas.

Ufff si se nota ...








Con lo que han tenido problemas los muchachos de los Cobra son con los SAM portatiles ... :D
 
M

mendogroso

El problema no es si Uruguay existe o no. El drama es si nosotros todavia existimos o somos otros desaparecidos de los que nos dejo nuestra triste historia.
 
Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.

Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.
 
M

mendogroso

sebastian_porras dijo:
Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.

Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.

Yo creo que ese video explica en parte como sigue la historia en la argentina.
Por eso dije que cambiale gente por fuerzas armadas.
Ayer desaparecian personas, hoy desaparecen las intituciones que ayer desaparecian a esas personas.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Eso me parece medio radical Mendo ... me sumo a lo propuesto por Sebastian, discutamos para adelante, construyendo e informando para que todos aprendamos un poco mas.
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Eso me parece medio radical Mendo ... me sumo a lo propuesto por Sebastian, discutamos para adelante, construyendo e informando para que todos aprendamos un poco mas.
Radical :confused: :confused: :confused: no si yo soy de la izquierda unida. :D :D :D :D
Bueno como soy demaciado sofisticado para esta epoca mejor saco el video.

Ahora no se como se va a explicar dentro de unos 30 años la desaparicion de las fuerzas armadas, y a monos de quienes y por que desaparecieron.
Yo creo que tenian que haber hecho desaparecer a los turros que se mandaron las cagadas hace 30 años atras y no las instituciones.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ninguna institucion militar va a desaparecer ni en este gobierno ni en otro ya que son un pilar fundamental del aparato estatal y de la Nacion.

Es como cuando dijeron lo de la guardia nacional, ...

Ojo que hay una gran reestructuracion en marcha, cosa que es necesaria, pero ahi a desaparecer hmmm no lo creo.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.

Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.


Que ha hechio el presente gobieno por las FFAA? "Si vide monumentum circunspectum" solo el 10% de los aviones etan en condicione soperativas-estos son los hechos.
Lo demas es puro cuejto "pour les galleries?
Seba cuando entregas calidad por cantidad pierdes-algo demonstrado por la cantidades ematerial ruso existentes aqui y alla nuevas pero realmente chatarra-Hay suficienet dinero en el pais ( si no se los malgasa en subsidiois como esos $ 865 millones que le dieorn al turro de moyano) como paar tener unas FFAA potentes y bien equipadas.
1-Cazas: al menos 60 F16- a incorporar 12-20 por año
2-avión de entrenamiento basico ( de fabricació n nacional-algo que la 3-Lockheed Martin puede hacer) para remplazar al T-34-
3-A.A. Oerlikon 35 mm adicionales, radares TS 70 para complimentar los pocos que tiene la FAA,misiles A.A.-(e.g. Sa 18 o es emodelo que han despleado los francess en Gaza??)
4-artilleria de camp" reactivar el proceso de diseño del CALIV
5-reactvar produccion del CALA.
6-modernizar el parque automotor del EA.
7Solicitar esos 18 M1-0 que el gilastro de BAlza rechazo en la decada de 1990..
7-Descartar al MARA=obtener lcensia para fabricar en el pais algo mejor-
8-Incorporar al menos 4 fragatas del tamaño de las MEko 360 o posteriores-trs subs, Tipo 1700,y media docena de lanchas misileras.
9-reforzar a lso pocos SUE que aun quedan operativos.10-incrementar el Cuerpode In. de Marina.
10-reconstituir la flota de transporte d ela FAA -
 

MDD

Colaborador
Colaborador
7Solicitar esos 18 M1-0 que el gilastro de BAlza rechazo en la decada de 1990..
Brunner, no te entendí que es el M1-0 el MBT M-1 ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba