mendogroso dijo:Yo los remojaria a los nisperos en el rio Uruguay.
Bueno mejor no, por las dudas que termine envenenado con cloro
Gracias por la correccion mendo, que me fallo clarita!!
mendogroso dijo:Yo los remojaria a los nisperos en el rio Uruguay.
Bueno mejor no, por las dudas que termine envenenado con cloro
Derruido dijo:Por otra parte si mal no recuerdo en el 2001 los mismos Argentos sacaron guita de los bancos locales y se las (plural por que eran de todos los colores) llevaron al otro lado del Charco.
Derruido dijo:Lo más fácil es joderle el asunto de los fondos por turismo. Tiro una idea, el gobierno podría decidir arreglar las tres rutas simultaneamente y en el mejor de los casos como sucede siempre una vez iniciada las ESCAVACIONES se cae la licitación y todo queda en veremos por unos cuantos meses. Resultado rutas rotas y sin piquetes.
Saludis
CrazyIvan dijo:A eso me refiero... nuestro sentido de nacionalidad, mmmmm......
No tendría que hacer falta cortar ni romper nada, por propia volutad los argentinos deberíamos quedarnos de este lado si es verdad que tanto nos interesa la ecología.
Saludos.-
Derruido dijo:Acá como en cualquier otro lado mientras no te toquen el bosillo o cualquier otro interés, Sos nacionalista.
Saludis
spirit666 dijo:En el F-35 el piloto no necesita mirar hacia atrás. En el display de su casco y con sólo presionar un botor, se proyectará una imagen IR de todo el cono trasero del F-35, lo que le permite detectar no sólo otra aeronave sino también un misil o hasta un tanque de combate en tierra.
Este sistema se denomina DAS (Distributed Aperture System) y le proporciona al piloto una imagen de todo el entorno del F-35, con una cobertura hemisférica superior e inferior de 360º.
Poco importa entonces la visión hacia atrás.
Guitro01 dijo:Como hara entonces los F-16 Yankees para operar en Irak??? porque ahi lo que sobran son piedritas y mucha pero mucha arena ... hmmm
Fierro dijo:Los Cobras, que estimo que deben estar bien la línea del frente tuvieron problemas con la arena que se les metió en los álabes de las turbinas.
sebastian_porras dijo:Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.
Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.
Radical no si yo soy de la izquierda unida.Guitro01 dijo:Eso me parece medio radical Mendo ... me sumo a lo propuesto por Sebastian, discutamos para adelante, construyendo e informando para que todos aprendamos un poco mas.
mendogroso dijo:Yo creo que tenian que haber hecho desaparecer a los turros que se mandaron las cagadas hace 30 años atras y no las instituciones.
sebastian_porras dijo:Nos fuimos de tema y ese video no tiene nada que ver con la crisis de la FAA. Tratemos de mantenernos en el tema central.
Por ejemplo que clase de FAA deberìamos aspirar a tener: una màs pequeña y eficiente y con tecnologìa u otra con un gran nùmero de aeronaves resignando tecnologìa.