400 desplegados en Europa
Espero que ninguno de esos 400 se dispare a si mismo..
400 desplegados en Europa
Interesante diseño de los elevadores o timones de profundidad...
Habrá que ver si actúan de modo conjunto o diferencial, y si una superficie tan pequeña es suficiente para tener un buen cabeceo/pitch (nariz abajo/nariz arriba)
aja.. y es que implica? que el Su-57 es malo? que el S-75 no se va a fabricar?
Para el 2030 la OTAN alineara 400 F-35 contra los 76 Su-57 de Rusia
Para el 2030 la OTAN alineara 400 F-35 contra los 76 Su-57 de Rusia
El creciente número de cazas furtivos Lockheed Martin F-35 Lightning II en manos de las fuerzas aéreas europeas le dará a la alianza de la OTAN unawww.google.com
mira vos!! dicho por quien???China supera a Rusia en tecnología aeronáutica militar
esto es un diseño de algo que aún no vuela.... por lo menos veamos al bicho en cuestión que haga su primer vuelo y después vemos.Supongo que el tamaño tiene que ver tambien con el empuje vectorial.
No necesito que vuele para sacar mi conclusión personal, que en ningún momento fue una afirmación o una certeza, fue solo mi opinión. Relájese.esto es un diseño de algo que aún no vuela.... por lo menos veamos al bicho en cuestión que haga su primer vuelo y después vemos.
Ni el cañón esta centrado. Tanta asimetria me hace doler los ojos.Como en A-10 :)
Al contrario, más incentivo para hacer más compras del Su-57 y seguir el desarrollo de un caza liviano de 5ta gen como complemento. Yo me pregunto si el mejor para ello sería el Su-75 o alguno de los nuevos proyectos de MiG.aja.. y es que implica? que el Su-57 es malo? que el S-75 no se va a fabricar?
esta bien amigo! no se sulfure! de hecho coincido 100% con su apreciación ... el avión muy probablemente tenga TVC y ante eso es de suponer que esas superficies auxiliares le serán suficientes o incluso hasta quizá ni las necesite.No necesito que vuele para sacar mi conclusión personal, que en ningún momento fue una afirmación o una certeza, fue solo mi opinión. Relájese.
tenía en la cabeza que había un avión con una asimetría en el tren de aterrizaje y no lo recordaba!!!Ni el cañón esta centrado. Tanta asimetria me hace doler los ojos.
Interesante diseño de los elevadores o timones de profundidad...
Habrá que ver si actúan de modo conjunto o diferencial, y si una superficie tan pequeña es suficiente para tener un buen cabeceo/pitch (nariz abajo/nariz arriba)
Pero en ningún caso se le llama maqueta al Pampa en construcción de nuevo bloque, aunque no haya volado. Ni al nuevo portaviones chino se le dice maqueta, aunque le falta un buen rato para llegar al agua..Vos decis que es un avion....porque el ruso dijo que es un avion?.
mira la armada llama a las meko360 destructores....y la faa llamar al at63 caza ligero....y el EA al tam, lo llama "mediano"
con esa foto de la turbina....creo que no queda dudas que es una maque...digo mock up.Interesante diseño de los elevadores o timones de profundidad...
Habrá que ver si actúan de modo conjunto o diferencial, y si una superficie tan pequeña es suficiente para tener un buen cabeceo/pitch (nariz abajo/nariz arriba)
la segunda foto tiene la bodega principal abierta
El EOTS y el cañón que vaya por el mismo lado seguro.tenía en la cabeza que había un avión con una asimetría en el tren de aterrizaje y no lo recordaba!!!
gracias Joseph por traerlo!!
ahora lo que me genera curiosidad es , por que el Ruso necesita de esa asimetría en el tren de aterrizaje... será para despejar mas al EOTS que tiene justo detrás???
porque bien lo decis...esta en construccion.Pero en ningún caso se le llama maqueta al Pampa en construcción de nuevo bloque
este seria un portaaviones irani?, aunque no haya volado. Ni al nuevo portaviones chino se le dice maqueta, aunque le falta un buen rato para llegar al agua..