Cuantas colores! Parece una manifestacion gay...
Si saben algo de proyectores simplemente están probando la calibración de colores.Que necesidad de tanta psicodelia! jajaja que asco!
Cuantas colores! Parece una manifestacion gay...
Si saben algo de proyectores simplemente están probando la calibración de colores.Que necesidad de tanta psicodelia! jajaja que asco!
Si saben algo de proyectores simplemente están probando la calibración de colores.
Pero en los últimos 40 anos o mas, nada... Yo, sinceramente, tengo dudas, sobretodo por el conocido historico ruso de motores poco eficientes.Exceptuando a las familias MiG-29/Su-27 y derivados (y ahora, Su-57, aunque haya solo uno entregado), lossoviéticosrusos tiene un buen historial de monomotores exitosos, y este podría ser el reemplazo ideal para algunos de los que todavía están en servicio (particularmente, MiG-21/23/27) que aún vuelen por ahí.
Si nos das un ejemplo de uno de esos motores?Pero en los últimos 40 anos o mas, nada... Yo, sinceramente, tengo dudas, sobretodo por el conocido historico ruso de motores poco eficientes.
Slds.
Se va a tener que ayudar con el motor 3D en todo caso.Al final solo va a tener ala nomas, sin estabilizadores.
Por eso sus aviones mas modernos son siempre enormes y, consequentemente, bimotores...Si nos das un ejemplo de uno de esos motores?
Esa lógica es media rara. Es como la de US navy de aceptar un caza monomotor como el F-35C.Por eso sus aviones mas modernos son siempre enormes y, consequentemente, bimotores...
Slds.
El F-15, F-18E, F-22, son bimotores, modernos y enormesPor eso sus aviones mas modernos son siempre enormes y, consequentemente, bimotores...
Slds.
Si, sobretodo en sus porta-aviones, y con motorizacion mas eficiente que los rusos, siempre. Y recordemos que la USAF es una Fuerza Aérea tambien de aviones monomotores, la Fuerza Aérea Rusa no.El F-15, F-18E, F-22, son bimotores, modernos y enormes
Usan lo que tienen a mano, las plataformas del MiG-29 y Su-27 de los 80, bimotores por varias cuestiones pero no las que ud intenta plantear con argumentos rebuscados.Si, sobretodo en sus porta-aviones, y con motorizacion mas eficiente que los rusos, siempre. Y recordemos que la USAF es una Fuerza Aérea tambien de aviones monomotores, la Fuerza Aérea Rusa no.
Slds.
Y el Rafale, Typhoon y los futuros FCAS y Tempest son bimotores por la ineficiencia de los motores europeos?Si, sobretodo en sus porta-aviones, y con motorizacion mas eficiente que los rusos, siempre. Y recordemos que la USAF es una Fuerza Aérea tambien de aviones monomotores, la Fuerza Aérea Rusa no.
Slds.