Cuantas colores! Parece una manifestacion gay...
Es Sahaquiel!
Cuantas colores! Parece una manifestacion gay...
Estimado, hablo de motores. Tome un motor occidental y otro ruso de potencia equivalente. Mira, por ejemplo, los numeros TSFC (thrust-specific fuel consumption) 1 contra 1. Las conclusiones dejo al interlocutor.Y el Rafale, Typhoon y los futuros FCAS y Tempest son bimotores por la ineficiencia de los motores europeos?
Cuál es el radio de acción y carga paga de un Su-35? Se tomó el trabajo de cotejar datos?
Supongo que podría ser el Zhuk-AE.En unas de las notas de análisis que pusieron aca, se preguntaban por que tipo de radar llevara con una nariz tan chica.
Ya lo veremosEstán seguros que no es un mockup?
A ojimetro debe tener un tamaño similar al del F16.En unas de las notas de análisis que pusieron aca, se preguntaban por que tipo de radar llevara con una nariz tan chica.
Con toda seguridad es un AESA, el Zhuk-AE creo que es el primero disponible para exportar así que muy probableSupongo que podría ser el Zhuk-AE.
Cambien puede ser una versión con antena reducida del radar del Su-57.Ya lo veremos
A ojimetro debe tener un tamaño similar al del F16.
Con toda seguridad es un AESA, el Zhuk-AE creo que es el primero disponible para exportar así que muy probable
Se mezclaron los hilos no más. Es un caza de Sukhoi al final.Me pierdo con que hay dos hilos bien parecidos. No tratan sobre el mismo avión?
Le parece poco los 17-18 tn de empuje del Izdeliye 30? Porque más tarde o más temprano entrara en servicio con el Su-57 y supongo que con este otro si prospera.Estimado, hablo de motores. Tome un motor occidental y otro ruso de potencia equivalente. Mira, por ejemplo, los numeros TSFC (thrust-specific fuel consumption) 1 contra 1. Las conclusiones dejo al interlocutor.
Slds.
sera un chiste respecto al su57....osea...invirtieron los numeros.
el único punto en que los motores rusos son "menos" que los demás es en la vida útil de los motores.Le parece poco los 17-18 tn de empuje del Izdeliye 30? Porque más tarde o más temprano entrara en servicio con el Su-57 y supongo que con este otro si prospera.
Igualmente al MiG-31 y Su-35 no los veo de patas cortas, es más, nunca los ví con tanques de combustible externos.
Solo EEUU tiene por ahora motores de ese empuje, Europa hasta donde se, de momento no.
https://www.globalsecurity.org/military/world/russia/izdeliye-30.htm
ya por eso seguramente será uno de tus preferidos.sera un chiste respecto al su57....osea...invirtieron los numeros.
dos acotaciones que hice en el otro topic....
1)...el bichito (lindo, hermoso, cosita linda!!), "ya mostro las bodegas abiertas" (no como OTROSSSSS).
Y 2) hay muchas posiblidades que argentina lo adquiera....es DELTA!
a mi me gusta la risa socarrona del piloto argentino....como diciendo "otro mas para la lista de cazas que no fueron para la FAA!".el único punto en que los motores rusos son "menos" que los demás es en la vida útil de los motores.
en todo lo demás son tanto o más que la mayoría.
ya por eso seguramente será uno de tus preferidos.
y a mi no me deja de sorprender que estemos representados en ese video de marketing!