o se uso la misma trompa para hacer la maqueta.Por lo que se puede apreciar a simple vista. Los 2 aviones usarían el mismo radar frontal.
Deben tener varias cosas en comuno se uso la misma trompa para hacer la maqueta.
la carlinga también es la misma... la sonda REVO tambien..o se uso la misma trompa para hacer la maqueta.
igual... usar la sección completa ( o casi) de un avión para construir una maqueta.... no es como mucho??es para facilitar hacer la maqueta....despues....capaz que la cosa es distinta....o no.
desconozco....quizas sea la seccion que se utilizo para probar el cañon de 30 mm....o la maqueta original...o una seccion que se monto para despues desmontar y ponerla en uno de serie....o nada de eso.igual... usar la sección completa ( o casi) de un avión para construir una maqueta.... no es como mucho??
digo.. si sólo es una maqueta quizá es mejor hacerla con materiales menos costosos.
Exacto. No es "solo" una maqueta. Para comparación, buscá fotos del Tempest o del TAI MMU.igual... usar la sección completa ( o casi) de un avión para construir una maqueta.... no es como mucho??
digo.. si sólo es una maqueta quizá es mejor hacerla con materiales menos costosos.
Yo no creo que la nariz sea más pequeña. Debe parecer porque el avión es más chico.Hay muchísimas diferencias entre el Su-57 y el Su-75. Los parecidos con casi como decir entre un A-4A y un TA-4AR, o mejor, un TA-4SU. Las narices no son iguales, la del -75 es más pequeña, los cocpkits son direrentes en su layout (minimo, pero con diferencias), las alas no son las mismas (si bien el 90% es el mismo sistema constructivo)... Hasta el tren es diferente.
El caza Checkmate recibirá un nuevo nombre
Checkmate es el título provisional. Como resultado, por supuesto, llegaremos a la nomenclatura tradicional a la que estamos acostumbrados. Lo más probable es que sea el Su-75. Dado que la base se toma del Su-57, la opción es el Su-75, dijo a RBC el jefe del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov.
El prototipo del caza ligero Checkmate se convirtió en el evento principal de MAKS-2021. El avión se basa en gran medida en tecnologías Su-57 y está orientado a la exportación. Tendrá que competir principalmente con las máquinas avanzadas de China. Entre las ventajas de Checkmate se encuentran las armas poderosas, los bajos costos de mantenimiento y la capacidad de operar desde aeródromos no equipados . El inicio de las pruebas de vuelo del caza está previsto para 2023.
Manturov: Rusia misma financiará la creación del luchador Checkmate
Según él, no depende en absoluto de clientes extranjeros. Además, el presupuesto está íntegramente elaborado, tanto con la participación de los programas del Ministerio de Industria y Comercio, como con fondos extrapresupuestarios de Rostec y UAC.
No se excluye la participación extranjera. Los clientes extranjeros pueden financiar la creación de un caza de dos asientos, dijo Manturov. Checkmate se centra principalmente en las entregas a los mercados extranjeros, pero no se olvide del suministro de aviones a las tropas rusas, agregó el ministro.
si...lo leí hoy y me llamó la atención lo del financiamiento local cuando ,supuestamente, habían indicado que ya tenían un socio "extranjero" atado al proyecto...... raro.Un par de notas sobre este aparato:
Истребитель Сheckmate получит новое имя
- Checkmate - это рабочее название. В итоге мы, конечно же, придем к традиционной номенклатуре, к которой привыкли. Скорее всего, это будет Су-75. Раз база берется от Су-57, то вариант - Су-75, - рассказал РБК глава Минпромторга РФ Денис Мантуров.
Прототип легкого истребителя Checkmate стал главным событием МАКС-2021. Самолет во многом базируется на технологиях Су-57 и ориентирован на экспорт. Ему предстоит конкурировать в первую очередь с передовыми машинами Китая. Среди преимуществ Checkmate названы мощное оружие, низкая стоимость обслуживания и возможность работать с необорудованных аэродромов. Начало летных испытаний истребителя ожидается в 2023 году.
Мантуров: Россия сама профинансирует создание истребителя Checkmate
По его словам, это абсолютно не зависит от иностранных заказчиков. Более того, бюджет полностью сверстан, как с участием программ Минпромторга, так и внебюджетных средств "Ростеха" и ОАК.
Иностранное участие не исключается. Зарубежные заказчики могут профинансировать создание двухместного истребителя, отметил Мантуров. Checkmate ориентирован в первую очередь на поставки на зарубежные рынки, но не стоит забывать и о поставках самолета в российские войска, добавил министр.
Exacto. No es "solo" una maqueta. Para comparación, buscá fotos del Tempest o del TAI MMU.
igual... usar la sección completa ( o casi) de un avión para construir una maqueta.... no es como mucho??
digo.. si sólo es una maqueta quizá es mejor hacerla con materiales menos costosos.
En Paralay dicen cada cosa.. Y no deja de ser un foro de entusiastas como este y tantos otros.Oficialmente dijeron que es una maqueta funcional y en foros rusos como Paralay dicen que es una maqueta.
Perdón, que detalle? Lo que yo veo es una ala hecha y derecha. Y multitud de sistemas que aparentemente serían funcionales más allá de lo que se puede definir como "maqueta". Los materiales parecen ser los necesarios para que, motorizado y con todos los fluídos, pueda desempeñarse como un avión. O sea, no veo alas de madera y cabina de plástico. Y justamente, la cabina está hecha para este aparato, no es una del Su-57.Por detalles como este sería una maqueta
Eso dijeron. Primero diseñado con una super computadora, no?Que en tiempos de diseño por computadora, seria algo anacronico como hacer un prototipo planeador en madera