Hola:
bueno...todo publicidad por ahora
Todos los miran pero nadie lo compra aún.Los clientes extranjeros potenciales miran al caza de jaque mate de última generación de Rusia
Las Fuerzas Aéreas de muchos países tienen la necesidad de aviones de este tipo, señaló el director general del vendedor estatal de armas Rosoboronexport, Alexander Mikheyev.
Potential foreign customers eye Russia’s cutting-edge Checkmate fighter
The Air Forces of many countries have the need for aircraft of this type, CEO of the state arms seller Rosoboronexport Alexander Mikheyev notedtass.com
para comprar algo primero tiene que existir... condición indispensable!Todos los miran pero nadie lo compra aún.
exactamente!... supongo que la campaña hoy esta enfocada en conseguir inversores para sumar al proyecto.Hola:
pero que van a comprar?
Si es un proyecto todavia,ahora bien si se quieren agregar al proyecto ...eso si
No es el Su-57: claves para entender para qué necesita Rusia un nuevo caza táctico
Con su novedoso caza ligero de quinta generación Rusia hizo jaque mate a sus adversarios. La creación del avión marca un enorme avance en el desarrollo tecnológico de Rusia y le dará una gran ventaja en una posible batalla aérea. Sputnik te cuenta cuáles son las razones detrás de la creación de este avión militar táctico.
No es el Su-57: claves para entender para qué necesita Rusia un nuevo caza ligero
Con su novedoso caza ligero de quinta generación Rusia hizo jaque mate a sus adversarios. La creación del avión marca un enorme avance en el desarrollo tecnológico de Rusia y le dará una gran ventaja en una posible batalla aérea. Sputnik...mundo.sputniknews.com
si lo logran.... crear un caza de 5°gen tanto o mas barato que uno de 4°.Cuál es el avance en el desarrollo tecnológico de Rusia al crear este avión? No me queda claro.
Lo que sí me queda claro, es que el artículo es pura propaganda. Y si, no puede dar datos fuertes porque el Su-57 aún no existe.. pero aún así es mejor que el F-35
Media pila Sputnik!
saludos
si lo logran.... crear un caza de 5°gen tanto o mas barato que uno de 4°.
vos no te acordás de lo que era el F-35?bueno... si lo logran, genial! pero por ahora ni siquiera voló! que lo logren, y hablamos si es más barato, o si es equivalente. Demasiada propaganda... y cuando algo viene con tanta propaganda me permito dudar de la salud del proyecto.
saludos
y ... con algo tienen que reemplazar a los Mig-29... y no veo grandes pedidos de Mig-35 mientras tanto...Pero Rusia planea comprar estos aviones? Porque para que sea barato, tienen que producirse muchos, sino no va a ser el Mig-21 del siglo XXI
vos no te acordás de lo que era el F-35?
y .. .en realidad... todos los programas de defensa importantes..
el Comanche, por ejemplo,...
aparte... obvio que es propaganda!!!!... como lo venden sinó??
No nos desviemos tanto, yo me estaba quejando de la propaganda tan flojita de papeles de Sputnik. Los lectores de Sputnik no son quienes compraran el Checkmate.
Pero no me des bola, últimamente me molesta todo lo que viene de la prensa...
Saludos
Los MiG-23 se dieron de baja en los 90. En vuelo aun deben quedar alguno que otro en Siria, Libia y Corea del Norte....y para de contar. MiG-29 tienen muy pocos en servicio, menos de 150, e incluso reemplazaron muchos por Su-30SM.Para empezar, buena parte de los costes de un avión es la ingeniería previa, investigación en aerodinámica, configuraciones alares y de plantas motrices, en el caso de los 5ta gen, desarrollo de las bodegas.. y eso antes del primer prototipo! Luego esta la matricería y desarrollo de la cadena de montaje para que ensamblen cada pieza de cada subconjunto.. y todavía no llegué a la electrónica.
En éste, las alas y derivas son prácticamente off the shelf, al igual que la bodega principal. El motor también, esperan que este listo el del hermano mayor, y buena parte de la electrónica ya viene a estar hecha, con pocas modificaciones y hasta ahora, una sola novedad, el KOEPS-75. La mayor diferencia en cuanto a una nueva cadena de montaje y utilería está en la necesaria para el fuselaje, con el volumen interno ocupado en gran medida por el motor, el ducto de aire, las bodegas y combustible, poco más que un cascarón. Hasta el cockpit es casi el mismo del bimotor, salvando los cambios necesarios.
Si, le tengo fe al bajo precio de la versión más básica, y que las fuerzas aeroespaciales rusas van a comprar unos cuantos de estos. Todavía tienen muchos MiG-23 y -29 para reemplazar.