New administration had been reviewing foreign arms sales made by Trump, including deal to supply advanced stealth jets reached as part of Israel normalization
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Es un acuerdo firmado por la Administración Trump.
Biden tiene todo el derecho de revisarlo, pero la nueva Administración igualmente ya lo autorizó.
No van a ser precisamente los norteamericanos, los que le metan nafta al Acuerdo.
Suena ridículo que los emiratíes busquen un avión como el Su-75, cuándo generaron un problema mayúsculo con la compra de los F-35, y un Acuerdo exitoso para todos...
Estimado usted confunde vida útil, con
TBO.
La fiabilidad que usted llama, no la da la vida útil, la da el TBO.
Si lee mi mensaje, no hablo de vida útil, hablo de TBO.
Si, dura 4 mil horas, y su TBO es de 1000 horas.
Por lo que tiene durante su ciclo de vida 3 TBO (1000/2000 y 3000 horas) y a las 4000 horas se descarta, y se reemplaza el motor completo por uno nuevo.
La vida útil es un dato anecdótico al lado del TBO, porque el TBO demanda desarmar el motor para cambiar la sección caliente y disminuye su mission capable rate (MCR) o tasa de disponibilidad.
Que es un
TBO..?
Es el
Time Between Overhaul, o el tiempo entre reparaciones, que implica desmontar el motor del avión para su revisión general.
La vida útil del motor incluye la sección fría (fan y compresor) y la sección caliente, que es lo que se reemplaza durante el overhaul.
la tecnología rusa para el
TBO está en las 1000 horas, que es el conocimiento en super aleaciones de níquel, que tienen HOY los rusos.
No lo digo yo, lo dice el Instituto Baranov de Moscú, Institución de prestigio a nivel mundial, detrás del Instituto Arnold y del Centro Glenn.
Hoy en día y desde hace 20 años, empresas como GE trabajan con otros componentes como los Compuestos de Matriz Cerámica (CMC) y las TBC (Thermal Barrier Coating) que prolongan enormemente el
TBO, son mas livianos y resistentes y soportan mucha mas temperatura elevando su rendimiento, prolongando la vida de su sección caliente, y por tanto de su
TBO y están tendiendo al motor único durante el ciclo de vida del avión.
Planta de GE Aviation en Asheville NC, tratando CMC en sus hornos
Pala de turbina de alta presión de GE Aircraft Engines CF6, con recubrimiento de barrera térmica EB-PVD.
Espero haberle sido explicativo...
Saludos.