Derruido
Colaborador
joseph dijo:¿Son 10 dias contando tambien el 7 o es del 8 al 17 inclusive o sera que se tiene encuenta tambien la hora en que se lo sanciono?
Esta ofendido, está ofendido.
Brunneristicos Saludos
Derruido
joseph dijo:¿Son 10 dias contando tambien el 7 o es del 8 al 17 inclusive o sera que se tiene encuenta tambien la hora en que se lo sanciono?
Derruido dijo:Con que mano?
Saludos
Derruido
3-A-202 dijo:Buenas gente! Me desaparezco por unos días y dan vuelta el foro!!!!!
Como es eso de que me lo suspendieron al amigo Andre???
Gente! Me ofrezco como abogado de oficio para su defensa si es necesaria!
Ojo que tengo experiencia (cuando pendejo estuve un par de mese pensando si estudiaba abogacia o no), algo es algo!!
Mis primeros pasos serán alegar demencia senil! (ganamos de movida)
jedi-knigth dijo:!!!Ultima noticia¡¡¡ Se rumorea que brunner estuvo entre las personas que se tirotearon para acercarse al general.
Efectivamente ese es brunner se rumorea que estaria camuflado con un disfraz a base de piel de un oso que mato con sus propias manos la panza la consiguio en base a un barril de cerveza tomado minutos antes.Derruido dijo:Don Brunner fue ubicado en la Quinta de San Vicente, en pleno disturbios.
Es el que está en cueros con la gorrita y dando órdenes a las legiones Brunneristas.
Saludos
Derruido
jedi-knigth dijo:Efectivamente ese es brunner se rumorea que estaria camuflado con un disfraz a base de piel de un oso que mato con sus propias manos la panza la consiguio en base a un barril de cerveza tomado minutos antes.
Derruido dijo:Don Brunner fue ubicado en la Quinta de San Vicente, en pleno disturbios.
Es el que está en cueros con la gorrita y dando órdenes a las legiones Brunneristas.
Saludos
Derruido