Temas Politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Es simple si no te gusta el nick ,miras para otro lado , vos no me gustas como forista ,pero tenes derecho a existir
 
Pero puse el muñeco Chucky!!!!!! el de la pélícula, no otro muñeco. Además no puse que me gusta, puse que se la banca.
Brunner te va a visitar un ex agente de la KGB vestido de oso.
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Es simple si no te gusta el nick ,miras para otro lado , vos no me gustas como forista ,pero tenes derecho a existir

¿Y este? ¿de donde salio? 10 miseros mensajes y ya esta dando ordenes....tomatelas y volve cuando tengas mas de 18.

.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Panzer, estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

LARGAVIDAAFIDEL es solo un nick, nada mas.

Me parace que hay cosas en el foro mas preocupantes que el nombre de un forista, que por un lado casi ni postea y por el otro lo hace siempre con altura.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
El muñeco Chucy se la banca. El que se mete con Chuky se mete conmigo. (?)
(A.K.A. Tengo Miedo).

Cuando soltero salia con una viudita que tenia un pibe se seis años- y un dia, para su cumpleaños le compre dos juegos completos del soldado G.I. Joe con uniformes cambiables, armas. Y Johnny s epuso a llorar :"Solo las nenas juegan con mu`ecas!" Tuve que devolverlos..:D :D :D
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Panzer dijo:
¿Y este? ¿de donde salio? 10 miseros mensajes y ya esta dando ordenes....tomatelas y volve cuando tengas mas de 18.

,un tipo que se enoja con un nick no tiene la altura intelectual como para discutir absolutamente nada, fijate el año en que naci , si te da la cabeza saca los años, sino usa una calculadora, es un aparato con botoncitos
 

Fiamma Nera

Forista Sancionado o Expulsado
Dejo mi opinion. Por experiencia se que la "apolitica" solo sirve para censurar a las opiniones o ideas que van en contra del pensamiento politico dominante.

Propongo la creacion de un apartado donde se discutan hechos netamente politicos e historicos, siempre que sea desde el respeto mutuo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Finback dijo:
Todo es al revés de lo que crees en el foro. Hernán trabaja para la CIA y Derruido es el segundo de Nilda Garré.

Y finback es militante ferviente de quebracho.

Saludos,
Hernán.
 
Jajaja no, yo sería militante de Quebracho si llegara a pasar tal cosa. Es la promesa que hice (?). :p

PD: jajaja ferviente?
PD2: Tengo miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba