No sabia donde ponerlo pero creo que aca es el mejor lugar
asi es... seria mas correcta la bandera Italiana..El AMX brasilero no usa canion multitubo, usa un montaje doble como los F-5. Asi que en rigor la banderita de Brasil no deberia estar.
Saludos.
Muy bueno Juanma. Lastima que no esta un poquito mas grande.
Igual ahi ponen como que el Mig-27 tiene un cañon de 23mm cuando en realidad tiene un multitubo de 30mm.
Se puede agrandar la imagenMuy bueno Juanma. Lastima que no esta un poquito mas grande.
El F-22 va a ser la bala de plata de la USAF. La superioridad aerea es la mision mas importante, y despues, el ataque a blancos peligrosos, como los SAMs S-300. Es muy caro como para comprar suficientes para que cumplan con todos los roles, para eso esta el F-35.
Creo que aca te estas equivocando sobre como la USAF ve al F-35. En caso de conflicto, los F-35/F-22 (ni hablar de los B-2) usarian armamento interno solamente en los primeros dias, hasta destruir una porcion grande de las defensas aereas de el enemigo. Una vez que la amenaza de SAMs ha sido reducida, entonces vas a ver al F-35 como cualquier F-16 hoy en servicio en Afganistan/Irak: bien cargado con armas externas e internas.
Yo no estoy diciendo que el F-35 es la mejor opcion para CADA pais, pero para la USAF, lo es. Un F-16C hoy en dia, en mision de ataque preciso, lleva un armamento tipico de 2 x AIM-120, 2 x AIM-9M/X, 2 x JDAM, y tanques externos. Un JSF lleva dos JDAM y dos AMRAAM internos, el doble de combustible interno, con el beneficio de ser "low-observable", tener un radar AESA, y el sistema DAS. En un primer dia de guerra contra un sistema defensivo moderno, en cual avion volarias vos?
Nop, el Mig-27 siempre tuvo el cañon de 30mm. El que vos decis era la version de exportacion, para ataque a tierra del Mig-23 que venia con el mismo cañon que la version interceptora, o sea, el Gsh-23, proa en forma de pico de pato con instrumentos inferiores a los del 27 y el mismo motor que el 23. Ah.. y no llegaba a las 4 toneladas de carga externa, estaba en 3 como el Mig-23. La denominacion que tenia esta variante (y no se si no eran 2 variantes exportables como esta) no me la puedo acordar.creo que las primeras versiones tenian el Gsh-23... pero no estoy seguro.. de cualquier manera seria mas correcto colocarlo con el 30mm.. que es el mas comun de todos los usados en los Mig-27
Se puede agrandar la imagen
¿El Mig-23BN?
Si pero aún agrandandola no se puede apreciar el texto, le falta resolución.
Una lástima porque está muy buena.
Saludos.
El AMX brasilero no usa canion multitubo, usa un montaje doble como los F-5. Asi que en rigor la banderita de Brasil no deberia estar.
Saludos.
No nariz do AMX estão instalados dois canhões Mk164 de 30mm com 150 cartuchos por arma. São produzidos na Bernardini sob licença da Israel Military Industries (IMI) de Israel. São cópias do DEFA 553 francês.
O MK164 é um canhão de cano único, cinco camaras, tipo revólver, com atuação a gás, controle elétrico. Tem duas cadências de tiro de 1100 ou 1500 tiros por minutos. O canhão pesa 85,4 kg o comprimento total é de 2.073mm. A velocidade do projétil é de 820m/s com os seguintes tipos:
- Hard Core Projectile/Incendiary (AP/I)
- High Explosive/Incendiary (HE/I)
- Semi Armour Piercing/Incendiary/Tracer (SAP/I/T)
- Semi Armour Piercing/High Explosive Incendiary (SAP/HEI)
- Target Practice (TP)
Os pilotos italianos invejam os canhões do AMX da FAB por serem melhores contra alvos terrestres devido a energia do projétil e baixa cadência de fogo. O Vulcan M-61 que equipa os AMX italianos tem calibre menor de 20mm e é melhor para combate aéreo devido a grande cadencia de tiro necessária para aumentar a probabilidade de acerto.
La banderita brasileira, es porque el AMX es un desenvolvimento conjunto Brasil-Italia.
Saludos
La banderita brasileira, es porque el AMX es un desenvolvimento conjunto Brasil-Italia.
menuda trastada no??.... si no pones plata por adelantado para hacerte socio..... a la cola y a esperar!! :svengo:los países que no participan en el proyecto no podrán adquirir el avión a corto plazo.
este parrafo no lo entiendo... no se si es por la traduccion..La participación de Tokio sería limitada al desarrollo de componentes para proveer exclusividad a la propia Fuerza Aérea de Autodefensa para no producir conflicto sobre la prohibición de tecnología y armas dijeron las fuentes.
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:... contate otra!!!! :smilielol5:Debe estar disponible para el uso operacional a mediados de este año