Yo creo que os estáis volviendo locos con los de las bodegas. Claro que tiene bodegas, sería ridículo que no las tuviese pero el programa de este avión va con retraso y presenta más problemas del que los rusos seguro ni imaginaron, y tienen mucho por delante que probar antes que las bodegas. El nuevo motor, el radar, los sistemas de a bordo y que todo funcione bien. El software....lo que más problemas está dando en el f35 era el software.
¿Se sabe si las armas actuales rusas caben en esas bodegas o hay que esperar a diseñar unas nuevas?
Para el F-35 hay un programa por ejemplo para dotar de un misil nuevo de medio alcance que duplicaría la capacidas de las bodegas...
El que hayan puesto un nombre definitivo a este avión es debido a que necesitan convencer a los indios para que sigan en el programa y darles a entender que todo marcha sobre lo previsto. El hecho de que vayan a entregar 12 uds que pasarían a formar parte de la fuerza aérea rusa no significa que entren en servicio operativo. La realidad es que seguirán probando motores, sistemas y armamento.
Este avión hasta mediados de la proxima decada no se puede decir que vaya a ser declarado apto para el combate. Y hasta aquella tienen tiempo de probar las bodegas. Pero no os extrañe que este avión comience por cargar las armas bajo las alas al principio.
Este proyecto se asemeja en la distancia al T-10 que pasaría a ser el Su27, y que alcanzó su madurez con el Su35. Pero cuantos años pasaron para eso? muchos, vale que hubo el derrumbe de la Urss, y ahora rusia goza de mayor estabilidad, pero tambien pensar que la Urss era mucho más potente economicamente de lo que es rusia ahora. Así que irán poco a poco en el desarrollo y es imprescindible que los Indios sigan aportando dinero.
Luego las evoluciones de este avión dependerá de cómo lo consigan vender en el extranjero, para poder seguir evolucionando con dinero proveniente de las ventas, y por esto no pueden venderlo muy caro, y por esto creo que no va ser tanto como se decía que iba a ser. Nadie pagará 100 millones de dolares por unidad de los paises que tradicionalmente compran a Rusia aviones.