De la que estamos hablando. El nivel de detalle me resulta inverosímil, en las juntas de puertas, antenas, reflejo del río y la ciudad en el IRST.Creo que se refiere a que una de las tomas de cámara eran por computadora no más.
De la que estamos hablando. El nivel de detalle me resulta inverosímil, en las juntas de puertas, antenas, reflejo del río y la ciudad en el IRST.Creo que se refiere a que una de las tomas de cámara eran por computadora no más.
Con cualquier motor con RT se puede hacer sin problemas.De la que estamos hablando. El nivel de detalle me resulta inverosímil, en las juntas de puertas, antenas, reflejo del río y la ciudad en el IRST.
Hola:
Me acuerdo de leer una cifra cercana a los 100 millones de u$$...Hola:
¿saben si ya han pedido precio por estos??
tiene una pinta muy BESTIA
que es el "palo" que esta en la cara interna de la toma de aire del motor?
Es un KH-31?ПАКФА Т-50/Су-57 (часть 5) • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.paralay.iboards.ru
Pareciera, lo raro es como lo blurearonEs un KH-31?
A mi se me hacia que no entraba.Pareciera, lo raro es como lo blurearon
parece que es un nuevo misil....seria raro blu blur blu...bueno....difumar, una foto de un misil que ya existe y que ya fue portado por el avion.ПАКФА Т-50/Су-57 (часть 5) • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.paralay.iboards.ru
parece que es un nuevo misil....seria raro blu blur blu...bueno....difumar, una foto de un misil que ya existe y que ya fue portado por el avion.
Las cosas de película que se me ocurren con esto...El caza ruso Su-57 de quinta generación es capaz de manejar cuatro drones de ataque
El caza designado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales.
Russia’s Su-57 fifth-generation fighter capable of carrying four attack drones
The fighter designated to destroy all types of air, ground, and naval targetstass.com