Rara esta afirmacion, con indagar un poco, se pueden encontrar muchas fotografias y relatos de M1 destruidos en varias situaciones desde IED, misiles, hasta impactos de cañon en partes sensibles, RPG, etc etc.
si vos le metiste las aclaraciones, arruinaste la foto Litio
si vos le metiste las aclaraciones, arruinaste la foto Litio
Litio, vos estas diciendo que usan el mismo tipo de muncion, o la misma municion? por que no es asi en lo ultimo.
Saludos
Hola Litio, no por eso te preguntaba, el SK 105 y AMX 13 usan diferentes municiones que el TAM. Inclusive facilmente identificablas a la vista. El cañon no es solo la caña :smilielol5:.
Saludos
Hola Derru, son municiones manufacturadas y homolagadas para ser usadas en distintos tipos de cañon (como conjunto), con su paso de estrias, angulacion, presion, etc.
El AMX 13 y el SK con el CN105F/G1 de Giat, y el TAM con el L7 y variantes de este. la municiones son distintas inclusive en tamaño, carga propelente, etc.
De hecho las primeras variantes del Giat del AMX, la F (si mal no recuerdo) no dispara municion flecha.
Igual me tendria que poner a estudiar un poco mas del AMX y el SK, gracias a Dios siempre TAM.:drool5:
es muy interesante el link, gracias por dejarlo..Rara esta afirmacion, con indagar un poco, se pueden encontrar muchas fotografias y relatos de M1 destruidos en varias situaciones desde IED, misiles, hasta impactos de cañon en partes sensibles, RPG, etc etc.
Pero le voy a ahorrar el trabajo y le paso el link de un foro con un compilado de fotos.
http://forum.axishistory.com/viewto...id=e522ada177fdf8a1252bd01b98efafb8&start=285
OJO, No veo luz donde no la hay, soy uno de los que se tiene que subir a los tanques que tiene, y creo que hay que tratar de pegarle a lo que haya en frente con lo que hoy tenemos. Yo quiero los Leopard 2A4 mas que ud.
Saludos!!
Por armas de infantería en situaciones de combate urbano. Lo que no me consta es que haya habido M1 puestos fuera de combate por tanques, en terreno abierto.
Pero de indestructibles; nada. Un 105 mm en el lateral casi seguro que los envía a mejor vida.
En dintel gid están publicados datos del grosor e inclinación del blindaje de la torre y la batea ...
De ahí que sean datos verídicos es otro cantar ... De todas maneras mucho no se puede hacer, por lo menos en la batea, ya que es un calco del Marder ...
En cuanto a la torre lo mismo, basta comparar las dimensiones de la misma y el peso total del vehículo para que un entendido en la materia no le erre por mucho ...
Sdos