SUT, tienes alguna idea, de porque a los LEOS 2A4, el ECH todavia no les integra Hunter Killer, ni tampoco alertador de laser...???
Saludos
Los Leo 2A4 tienen capacidad H/K. Con alguna limitacion muy menor durante la noche. Lo otro, yo lo atribuyo a sus medidas de proteccion pasivas, que estan por demas a la altura.
--- merged: Dec 16, 2011 11:13 AM ---
Ahora bien, viendo el primer video ( y se corfirma en los otros), les diria a los muchachos de EA que si se comportan así, en un combate real, el 80% de ellos va a terminar en una bolsa, muertos..... Es increíble ver como ingresan a una unidad con el arma en posición baja.......
Entiendo tu angustia, pero acordate que en la Net encontras de todo!!! Y por ahi lo que vez el primer video de una secuencia..O un NIB, o el 1er ejercicio combinado...O la Ca comandos... No sabes si lo que se esta viendo es la 6ta hora de un ejercicio o una demostracion... puede ser diferente a la realidad. O No.
Adiestrarse y Entrenar nunca esta de mas......... pero acordate que para asegurar ciertas cuestiones hay que tener una vision amplia y fundamentada.
De todas formas hay mucho por hacer, en muchos casos lo que se hace no se ordena desde donde deberia. Se hace por impetu propio. Pero por ejemplo las Un(s) de I lo han tomado mucho mas serio, obviamente, y en algunas de ellas se trabaja muy bien. Aun hay mucho por hacer sin duda.
Saludos.
--- merged: Dec 16, 2011 11:14 AM ---
Gente! Fíjense en el video de los infantes con el TAM, el tanque tiene los faldones de "emergencia" de los que alguna vez nos habló G_lock creo.
Improvisacion a medida, todo lo que este a mano sirve. Te asombrarias de las cosas que he visto!! jajja Buenas y malas.... Hasta los estrobos tienen un por que en esa situacion, el ingenio en buena medida es algo imprescindible hasta para el que mas tiene.
--- merged: Dec 16, 2011 11:19 AM ---
este es el que queria encontrar!
Me animaria a decir Tano, que esa fue la 1ra vez que se hizo un Ej combinado de Comb en localidades entre C y I (Ya hace un tiempo). Y los ejercicios duraron 1 semana, en dif secuencias y situaciones, esa es del primer dia. Se sacaron experiencias excelentes a nivel Ca y Esc.