Daishi
Colaborador
Del facebook de Guillermo Sentis
Terrible facha tiene el bicho, disculpen el comentario medio ******** y nada técnico..
Del facebook de Guillermo Sentis
Sigo insistiendo para mi es el pliegue, hasta que alguno meta la manito y lo confirme.
Ni con lentes ya veo, pero una acotación. Para que le habrán puesto tornillos........ fijate los que aparecen en la parte de atrás.......... en el otro es una plancha entera macisa sin esos muchachos.Pensamos igual, se ve que tenemos buena vista y ojo clínico... Derru ponete lentes!!!!
Acá se ve el pliegue de la chapa para compensar que al colocar el blindaje debe quedar más afuera, y en la parte de la unión entre los dos segmentos del faldón no se nota espesor alguno incrementado... es solo chapa.
¿Que tornillos? Yo veo que en el IP escogieron solo otra forma de que los faldones se mueven usando unos pernos.Ni con lentes ya veo, pero una acotación. Para que le habrán puesto tornillos........ fijate los que aparecen en la parte de atrás.......... en el otro es una plancha entera macisa sin esos muchachos.
Besos
Fijate las chapas, tienen tornillos, el del 2C no los tiene.¿Que tornillos? Yo veo que en el IP escogieron solo otra forma de que los faldones se mueven usando unos pernos.
Ya sé a lo que te referís. Supongo que los tornillos son unir las planchas a la estructura principal de los faldonesFijate las chapas, tienen tornillos, el del 2C no los tiene.
Besos+
Yo he charlado con varios oficiales y con un infante con el UCA nose si era usted o no, sino me conoce soy feo, negro, gordo, pelado y principalmente pobre con sobretodo negro.Los fotógrafos que hicieron esas tomas estaban conmigo hoy....
No tengo idea.Fijan las placas a los lagueros que enganchan los faldones.
Que estén así fijados, y no soldados, te va a dar una idea del peso . . . y por ende, del espesor . . . .
Por poco faltó poner micho tito gordo negro y cabezón.Yo he charlado con varios oficiales y con un infante con el UCA nose si era usted o no, sino me conoce soy feo, negro, gordo, pelado y principalmente pobre con sobretodo negro.
Y las placas de que material son?La superficie es antideslizante, es una capa de escoria metálica que se agrega para no patinar y ca..rte de un golpe! Los Merkavas lo tienen, Abrams, leopard... casi todos los tanques modernos.
Sigo insistiendo para mi es el pliegue, hasta que alguno meta la manito y lo confirme.
Y las placas de que material son?
Besos
Es como pedir la receta a Coca Cola!Y las placas de que material son?
Besos
Creo que hay que hacer dos observaciones.Pensamos igual, se ve que tenemos buena vista y ojo clínico... Derru ponete lentes!!!!
Acá se ve el pliegue de la chapa para compensar que al colocar el blindaje debe quedar más afuera, y en la parte de la unión entre los dos segmentos del faldón no se nota espesor alguno incrementado... es solo chapa.
Pero está en la etiqueta. Al menos una idea..........Es como pedir la receta a Coca Cola!