Derruido
Colaborador
Satamente.
Se refiere a este tipo de mascaras, estimo
Saludos
Besos
Satamente.
Se refiere a este tipo de mascaras, estimo
Saludos
los VVC yonis no tienen AC original. Puede que le hayan puesto en las modernizaciones.No tienen AC los yankees?, va, con lo que cuesta un tanque hoy que no tenga un aire que tiene cualquier camión de mergda...
Son "monjitas" inifugas...se utilizan para proteccion en incendios y son las mismas que usan los corredores de TC, F-1, Rallye e incluso Bomberos.Satamente.
Besos
Y eso que no tenemos un desierto como el de Irak.los VVC yonis no tienen AC original. Puede que le hayan puesto en las modernizaciones.
y...si es por tener todo el cuerpo protegido, mandalos a todos con "trajes de aproximación" adentro del tanque aunque después no puedan hacer nada (yo calculo que no pasan por la escotilla)De esas decía.
No se las usa por calor, pero son necesarias debo suponer. Tener todo el cuerpo protegido, pero nó la parte más importante
no te gastes porque si en la foto de la tripulación, salían con las "monjitas" puestas, el Derru te estaría diciendo que se quemarían los ojos...y de que sirve tanto Nomex, si los tripulantes no pueden ver en caso de incendio...y si les pones unas mansas antiparras ignífugas te va a cuestionar, que no pueden apuntar con la antiparra puesta...etc, etc (muy derru de su parte)Son "monjitas" inifugas...se utilizan para protección en incendios y son las mismas que usan los corredores de TC, F-1, Rallye e incluso Bomberos.
Los Tanquistas deberian usar "monos" (Overoles), Nomex de protección inifuga junto con estas monjitas...pero como explico Infante evidentemente a estas ultimas las deben tener a mano pero por temperatura no las usan...
si tal cual, pero el Derru fiel a su impronta siempre le va a buscar el pelo al huevo...Yo no recuerdo haber visto ninguna tripulación de tanques de ningún país utilizando este tipo de mascaras.
Veamos no es buscarle el pelo al huevo, simplemente es curiosidad. Y la misma me surge por el tema de que si en un buque a la tripuleta le hacen poner esa ropa. En un vehículo como un tanque.y...si es por tener todo el cuerpo protegido, mandalos a todos con "trajes de aproximación" adentro del tanque aunque después no puedan hacer nada (yo calculo que no pasan por la escotilla)
no te gastes porque si en la foto de la tripulación, salían con las "monjitas" puestas, el Derru te estaría diciendo que se quemarían los ojos...y de que sirve tanto Nomex, si los tripulantes no pueden ver en caso de incendio...y si les pones unas mansas antiparras ignífugas te va a cuestionar, que no pueden apuntar con la antiparra puesta...etc, etc (muy derru de su parte)
si tal cual, pero el Derru fiel a su impronta siempre le va a buscar el pelo al huevo...
Y eso que no tenemos un desierto como el de Irak.
https://www.quora.com/How-do-soldiers-withstand-the-intense-heat-inside-a-tank
Y en invierno hace mucho frío de día, y mas frío de noche....
Deberían considerando que los atacan con armar HEAT muchas veces.Convengamos que norma no debe ser, en la gran mayoría de vídeos que hay en la web sobre tanques en combate, nunca vi tripulantes usando mascaras...
Deberían considerando que los atacan con armar HEAT muchas veces.
y ya que nos vamos a poner a considerar todo! yo quiero que usen de norma las "splatter mask" utilizadas por las tripulaciones de los tanques en la Gran Guerra... para protegerlos contra esquirlas!Deberían considerando que los atacan con armar HEAT muchas veces.
Ante un impacto no hay tú tía, pero en una operación normal, los accidentes y los incendios pueden ocurrir. Vamos a un punto, todos los TAM salvo un par, aún conservan el sistema hidráulico de alta presión.........No te van a servir de mucho . . . va a estar evaporado (con o sin máscara), antes siquiera que sientas calor . . .
Ante un impacto no hay tú tía, pero en una operación normal, los accidentes y los incendios pueden ocurrir. Vamos a un punto, todos los TAM salvo un par, aún conservan el sistema hidráulico de alta presión.........
Besos