Tano, las pastillota y el calor es mala combinación!!!
Y a su edad, peor uhhhhuhhhhuhhhh
Y a su edad, peor uhhhhuhhhhuhhhh
A la flauta, todos contra la pared.
jajajajajajajajajjajajajaSigan con el TAM asi se distrae y se le va el efectollengua
Muy bueno Python, gracias por compartirlo.
Ahora bien, dejo algo para que me pu... en poco.
Por que un M113 se puede bancar esto, y decimos que el TAM no.
Es muy buena pregunta.
Será por el peso de la torre+la munición (peso) asociada al arma principal?
Saludos.-
por supuesto que se la puede bancar...el tema pasa en cuanto reduce su movilidad y reaccion.Por que un M113 se puede bancar esto, y decimos que el TAM no.
por supuesto que se la puede bancar...el tema pasa en cuanto reduce su movilidad y reaccion.
un abrazo
el tema de la proteccion es complejo desde este punto de vista para mi...
estara mejor protegido ante un Law/rpg... pero no frente a un 105mm/120mm o spyke...
es como si a un soldado le pones un chaleco antibalas contra municiones calibre 22...mientras que tu enemigo tiene un fal.
quizas...y a mi gusto...prefiero esa piel mas dura en un Vctp, que tiene que luchar principalmente contra la infanteria...y sus armas.
por lo menos...a mi modo de ver.
ahora bien... si vos me decis blindaje ERA...ahi si, te digo en el tam.
un abrazo
También hay que evaluar a que costo
si...pero hay que ver, cuanto se gana (proteccion) y cuanto se pierde (velocidad, reaccion, autonomia, proteccion real, movilidad, desgaste amortiguadores, etc).La idea es darle mayor protección acorde a las posibilidades.
La armadura modular pasiva a mi modo de ver ha de ser mucho mas económica y factible que el resto.
supuestamente cuando se probo un ERA ruso (primera generacion kontark?) en el tam, la explosion registro deformacion en el casco...a lo que mi pregunta logica fue "y que importa!!!??...prefiero deformacion y no penetracion"...tanoarg dijo: ↑
ahora bien... si vos me decis blindaje ERA...ahi si, te digo en el tam.Es que en el ERA no caemos en la limitación del blindaje? De no ser asi, seria factible continuar con algo parecido al Sabra.
un abrazo
si...pero hay que ver, cuanto se gana (proteccion) y cuanto se pierde (velocidad, reaccion, autonomia, proteccion real, movilidad, desgaste amortiguadores, etc).
supuestamente cuando se probo un ERA ruso (primera generacion kontark?) en el tam, la explosion registro deformacion en el casco...a lo que mi pregunta logica fue "y que importa!!!??...prefiero deformacion y no penetracion"...
un abrazo