TRISTE NOTICIA

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Qué mal! No puedo esperar a ver qué pasó realmente, es algo muy raro.

me dicen los comandos que si bien los paracaídas están homologados, al ser de los Buzos tácticos y ellos los utilizan mucho para descenso en el mar eso pudo haber ocasionado su desgaste prematuro amen claro que hace mil que no se repone ningún tipo de material como siempre nos mandan al muere atados de pies y manos,:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Se gastan fortunas en cosas superfluas y en la seguridad del personal nada.
Mi más sentido pésame a la familia del Suboficial fallecido
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
hay veces que en las profundidades, sin ver absolutamente nada, en total silencio y oscuridad, parece que has llegado a un sitio muy especial, pero al momento rompen los auriculares a gritar y comienza la acción y saltas del agua a combatir o trabajar, que descanses en paz Federico, camada…
mis respetos a la familia
bagre
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
me dicen los comandos que si bien los paracaídas están homologados, al ser de los Buzos tácticos y ellos los utilizan mucho para descenso en el mar eso pudo haber ocasionado su desgaste prematuro amen claro que hace mil que no se repone ningún tipo de material como siempre nos mandan al muere atados de pies y manos,:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Se gastan fortunas en cosas superfluas y en la seguridad del personal nada.
Mi más sentido pésame a la familia del Suboficial fallecido

Mario...¿Sabes ..Tienes la razón...
Y no es que quiero hacer política con esta desgracias..
Es realmente lamentable..
Es verdad que los "accidentes" pasan... pero hay limites para todo..
Sin palabras mi amigo...

Un abrazo y nuevamente mi mas sentido pésame a toda la familia.
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
estimados foristas
hay veces que en las profundidades, sin ver absolutamente nada, en total silencio y oscuridad, parece que has llegado a un sitio muy especial, pero al momento rompen los auriculares a gritar y comienza la acción y saltas del agua a combatir o trabajar, que descanses en paz Federico, camada…
mis respetos a la familia
bagre

Buen día amigo..
¡Perdon..te tape con mi comentario estúpido..!!!
Saludos
Juan
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador

Aca publico la foto del Suboficial Segundo Buzo Táctico Federico Alexis CACCIABUE.
que en Paz descanse Camarada
Fallecido en y por actos del servicio
presente
Foto publicada en la Pagina Oficial de la ARA
un abrazo
Jose Luis
 
Al momento del salto, las condiciones meteorológicas reinantes en la zona eran óptimas para su realización??


no estoy del todo seguro...


a menos que para ellos un viento de LPM sean condiciones optimas.
 
Mario...¿Sabes ..Tienes la razón...
Y no es que quiero hacer política con esta desgracias..
Es realmente lamentable..
Es verdad que los "accidentes" pasan... pero hay limites para todo..
Sin palabras mi amigo...

Un abrazo y nuevamente mi mas sentido pésame a toda la familia.
Juan José

¿no se llama Jose Luis?
 

KF86

Colaborador
Mi más sentido pesame para tu familia Gabriel, no hay palabras para demostrar la impotencia que todos nosotros sentimos ante estos hechos.
 
MI MAS SENTIDO PESAME, perdimos un hombre de los que son siempre imprescindibles, espero que la institucion sepa contener a su familia.
 
Arriba