UAC SuperJet-100 y MC-21

Grulla

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Que lindo sería un Superjet 100 Vip para viajes oficiales del Presidente. Cruza "El Charco" sin problemas este modelo?
Para eso vamos por un EMB190 VIP, similar a los que tiene Austral, o a lo bueno y conocido como Gulfstream G650ER, Global 6000

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Revelan cuál será el aspecto del futuro avión de pasajeros ruso-chino

En el marco de la feria aeroespacial Airshow China 2016, que se celebra en la ciudad de Zhuhai, fue presentada la maqueta del futuro avión de pasajeros de fuselaje ancho ruso-chino, conocido como C929.




El C929 se llama 'avión de pasajeros de fuselaje ancho y de largo alcance' en ruso —ShFDMS, una abreviación algo difícil de pronunciar— y está siendo desarrollado por los consorcios Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (OAK) y Corporación de Aeronaves Comerciales de China (COMAC) desde el año 2014.

В Китае впервые показали модель российско-китайского авиалайнера ШФДМС https://t.co/TnU0HyG4ZR pic.twitter.com/xD0SZjms0S — United Aircraft Corp (@UAC_Russia) November 1, 2016

El proyecto recibió un importante empujón el 25 de junio de 2016 con la firma de un acuerdo bilateral sobre la creación de una empresa conjunta ruso-china, encargada de llevar a cabo la producción de la aeronave.

Según la información disponible, el C929 será capaz de transportar unos 280 pasajeros a una distancia de alrededor de 12.000 kilómetros. El avión dispondrá de dos motores pesados de las empresas Rolls-Royce y General Electric con una capacidad de desplazamiento de 35 toneladas, pero también en el futuro contará con motores rusos PD-35, desarrollados expresamente para este proyecto.

中国商用飛機とロシア統一航空機製造会社が共同開発したのC929#珠海航空ショー2016 pic.twitter.com/uV9HrydSvK
— OedoSoldier (@OedoSoldier) October 30, 2016

El primer vuelo del C929 está previsto para el año 2021 y la producción en serie se estima que se ponga en marcha para 2025-2027. La oficina de diseño conjunta se ubicará en Rusia mientras que la línea de producción final estará en China y se basará en la infraestructura ya existente, creada para el futuro avión de pasajeros chino de medio alcance.

Más: https://mundo.sputniknews.com/rusia/201611021064543732-maqueta-avion-c929-ruso-chino/
 
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joseph

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Revelan cuál será el aspecto del futuro avión de pasajeros ruso-chino

En el marco de la feria aeroespacial Airshow China 2016, que se celebra en la ciudad de Zhuhai, fue presentada la maqueta del futuro avión de pasajeros de fuselaje ancho ruso-chino, conocido como C929.




El C929 se llama 'avión de pasajeros de fuselaje ancho y de largo alcance' en ruso —ShFDMS, una abreviación algo difícil de pronunciar— y está siendo desarrollado por los consorcios Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (OAK) y Corporación de Aeronaves Comerciales de China (COMAC) desde el año 2014.

В Китае впервые показали модель российско-китайского авиалайнера ШФДМС https://t.co/TnU0HyG4ZR pic.twitter.com/xD0SZjms0S — United Aircraft Corp (@UAC_Russia) November 1, 2016

El proyecto recibió un importante empujón el 25 de junio de 2016 con la firma de un acuerdo bilateral sobre la creación de una empresa conjunta ruso-china, encargada de llevar a cabo la producción de la aeronave.

Según la información disponible, el C929 será capaz de transportar unos 280 pasajeros a una distancia de alrededor de 12.000 kilómetros. El avión dispondrá de dos motores pesados de las empresas Rolls-Royce y General Electric con una capacidad de desplazamiento de 35 toneladas, pero también en el futuro contará con motores rusos PD-35, desarrollados expresamente para este proyecto.

中国商用飛機とロシア統一航空機製造会社が共同開発したのC929#珠海航空ショー2016 pic.twitter.com/uV9HrydSvK
— OedoSoldier (@OedoSoldier) October 30, 2016

El primer vuelo del C929 está previsto para el año 2021 y la producción en serie se estima que se ponga en marcha para 2025-2027. La oficina de diseño conjunta se ubicará en Rusia mientras que la línea de producción final estará en China y se basará en la infraestructura ya existente, creada para el futuro avión de pasajeros chino de medio alcance.

Más: https://mundo.sputniknews.com/rusia/201611021064543732-maqueta-avion-c929-ruso-chino/
Una foto frontal para ver lo ancho estaría bueno.
 
MS-21 del ala
AeroComposite-Ulyanovsk. Automatizado de instalación para la colocación de relleno de carbono seco.

JSC "AeroComposite-Ulyanovsk" - producción que cumpla con los estándares internacionales. Área - más de 90 mil metros cuadrados metros. "Habitación limpia", el tamaño de la habitación -. De 11 mil metros cuadrados M. metros. El nivel de limpieza - ISO 8 clase.


http://aerocomposit.ru/proizvodstvo-v-ulyanovske/
 

joseph

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La aerolínea mexicana Interjet suspende vuelos para revisar los aviones SSJ100 rusos

La compañía aérea de México Interjet canceló varios vuelos de aviones rusos Sukhoi Superjet 100 para que pasen una revisión, de acuerdo con la solicitud de la Autoridad Aeronáutica de Rusia, informa el comunicado del operador del 25 de diciembre.

Más: https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201612271065861091-interjet-aviones-rusos-revision/
¿Se sabe que partes pueden tener problemas?
 
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