Condor I y lo mismo que le dije a Saporo, vayan cortando con la política.
Entendido!
saludos
Condor I y lo mismo que le dije a Saporo, vayan cortando con la política.
lo q sucede es q podemos tener opiniones diferentes,por ejemplo ,si el rafale es mejor caza q el f-22,o q si el leopard ,es superior al m1,y cada cual analizar y decir q uno es mejor q otro,
y ahi si tener cada uno ,una opinion diferente, y esta bueno
ahora ,yo tengo amigos/conocidos en el ejercito por ejemplo
desde tenientes primero a tenientes coroneles,gente con 20 años en el ejercito y mas,q lo q estan haciendo con las fuerzas armadas es simplemente ir matandolas despacio,
o como un amigo del ejercito q me dice q espera "aguantar" cinco años mas ,para asi se puede ir con el 75% de la jubilacion.
y vemos q cada sistema de armas q se da de baja ,no se recupera,no tenemos defensa anti-aerea,anti-tanque,el plan de radares,...sin palabras ,hace años q estamos esperando las pom tan necesarias,para el mar argentino,o hace unos dias ,o hablando con un piloto de mirage 3,hace unos dias y preguntarle ,che q onda con los vuelos ,hacen todavia vuelos nocturnos," qq ,ni hablemos de eso,..."
o leer a integrantes de las fuerzas armadas ,aca mismo en el foro,q se tienen q comprar ellos con su sueldo,equipos ,chalecos y demas,
yo no se hay ,gente de otros paises q entran al foro , de españa ,brasil chile ,q pensaras??? cuando leen esas cosas? ,a mi me da verguenza
y decir q este ministerio de defensa algo esta haciendo , o por q se estan revisando los asientos eyectores ,o actualizando las radios philips
es una tomada de pelos,no es q uno puede tener una opinion y otro otra ,no tiene ningun fundamento ,ni razon,
o la gran mayoria del foro ,los integrantes del ejercito y pilotos de aviones e q conozco estamos todos locos ,y el es el q tiene la razon
Rompehielos
Buide dijo que también estuvieron reunidos con el presidente de la comisión de Defensa del Congreso de la Nación, diputado Jorge Villaverde, a quien le manifestaron la preocupación sobre la reparación del rompehielos "Almirante Irízar".
"La presidenta de la Nación, al conocer el monto del arreglo (500 millones de pesos) dijo que sería importante evaluar la posibilidad de adquirir una nueva nave. Pero esto fue un comentario y el arreglo del rompehielos sigue adelante", dijo, al tiempo que sostuvo que no existen en el mercado mundial embarcaciones usadas de este tipo.
"Se mantendrá vigente la interacción permanente entre los Astilleros Río Santiago y el Distrito Metalmecánico del Sur, y también con el centro de la Provincia que cuenta con un sector metalmecánico importante como para poder participar en la reparación. Es decir que el arreglo se haría en forma parcializada y con la intervención de los distintos sectores", dijo el titular de la Cámara de Reparaciones Navales.
20/04/08
LA NUEVA PROVINCIA
ea41 dijo:Algo como que?
Saludos
SkorpioN dijo:En usados, las opciones son pocas, la Clase "Kapitan" rusa que fueron construidos, al igual que el "Irizar", en Finlandia son casi gemelos al nuestro, pero en el supuesto que alguno este a la venta ( cosa muy dudosa ) no creo que sea por menos de 100 millones de Euros, y ojo que estos rompehielos rusos tambien tiene sus años, son de mediados de los ochenta ( el mas nuevo )... ademas que no tienen espacio para dos Sea King, solo el hangar puede acomodar uno del tipo KA-32.
Saludos!
SkorpioN dijo:En usados, las opciones son pocas, la Clase "Kapitan" rusa que fueron construidos, al igual que el "Irizar", en Finlandia son casi gemelos al nuestro, pero en el supuesto que alguno este a la venta ( cosa muy dudosa ) no creo que sea por menos de 100 millones de Euros, y ojo que estos rompehielos rusos tambien tiene sus años, son de mediados de los ochenta ( el mas nuevo )... ademas que no tienen espacio para dos Sea King, solo el hangar puede acomodar uno del tipo KA-32.
Saludos!
cesar19 dijo:contrullamos uno y listo que tanto ,cuanto va a salir? :sifone:
vos pensas que con las compra no es lo mismo? , para las delirias como el tren bala tienen plata pero para cosas importantes no , acordate que varias campañas van hacerse con barcos alquilados hasta que venga una nueva gestion y haga algo , de comprar mmm... van a comprar algo que no les cueste mucho.Stealthy dijo:No es cuanto nos va a salir sino cuando lo vamos a terminar, mira como van las PAM POM PUM o como sea....Lamentablemente
cesar19 dijo:vos pensas que con las compra no es lo mismo? , para las delirias como el tren bala tienen plata pero para cosas importantes no , acordate que varias campañas van hacerse con barcos alquilados hasta que venga una nueva gestion y haga algo , de comprar mmm... van a comprar algo que no les cueste mucho.
saludos
licastro dijo:Yo creo que dada la trascendencia pública que tuvo por su acto de coraje en el Irizar y el reconocimiento popular, una fotito de él entre rejas en la tapa de un diario, lo largan al instante y no lo joden más. Es mas, le meten una zapateria en el toor al genio que dicto la medida.