Sería gastar plata al dopet (ah ¿que?... ¿no soy un experto?). :biggrinjester:
Finback dijo:Sería gastar plata al dopet (ah ¿que?... ¿no soy un experto?). :biggrinjester:
:smilielol5:ea41 dijo:me rindo
2-P-111 dijo:Yo quiero las dos cosas. Arreglar el Irizar y comprar uno nuevo. Hay que tomarse la cuestión Antártica en serio y ponerle muchas fichas. Por estrategia y por ciencia.
¿ Cómo un Estado sólo o nos dividimos nosotros primero y entramos como varios Estados ?Dae dijo:es muy sencillo para ¿¿ que queremos rompehielos, para que ¿¿¿¿ queremos marina o ejercito o fuerza aerea o escuelas y hospitales para que queremos seguridad ?? yo creo que tendriamos que proponer la disolucion de argentina y convertirnos en un nuevo estado de los EE.UU ahi tendriamos todo y principalmente politicos en serio porque en EE.UU funciona la pena de muerte entienden no
Ni en mís más retorcidos sueños, me atrevería a escribir algo semejante. :leaving: :leaving:Dae dijo:es muy sencillo para ¿¿ que queremos rompehielos, para que ¿¿¿¿ queremos marina o ejercito o fuerza aerea o escuelas y hospitales para que queremos seguridad ?? yo creo que tendriamos que proponer la disolucion de argentina y convertirnos en un nuevo estado de los EE.UU ahi tendriamos todo y principalmente politicos en serio porque en EE.UU funciona la pena de muerte entienden no
Derruido dijo:Ni en mís más retorcidos sueños, me atrevería a escribir algo semejante. :leaving: :leaving:
Salute
Derru
PD: O fue sarcasmo, más vale aclarar el tema, please.:yonofui:
Dae dijo:es muy sencillo para ¿¿ que queremos rompehielos, para que ¿¿¿¿ queremos marina o ejercito o fuerza aerea o escuelas y hospitales para que queremos seguridad ?? yo creo que tendriamos que proponer la disolucion de argentina y convertirnos en un nuevo estado de los EE.UU ahi tendriamos todo y principalmente politicos en serio porque en EE.UU funciona la pena de muerte entienden no