Producian aviones de a miles, los soviéticos, no hay plazas y museos para todos
En realidad esto no fue un hallazgo arqueológico, ni sucedió de forma natural, sino que los Iraquies enterraron muchos de sus aviones, para que estos no fueran capturados y poder utilizarlo nuevamente después de la invasión por las fuerza remanentes del ejercito.Acá algunas fotos de la expedición arqueológica que encontró un MiG-25 que data del año 3000 AC:
Link al post original: http://www.zona-militar.com/foros/s...14895-el-club-del-mig-25-31-a.html#post439985
gracias Motocar por pasarme el Dato!:hurray:Cementerio de Foxhound's cerca de Moscú
The scheme of pyrocartrigdes installing.
Nikolai Bokiy
Link al post original: http://www.zona-militar.com/foros/s...5-el-club-del-mig-25-31-a-21.html#post1027288
Hola Grulla yo lo puse acá, puesto que en general se trata de Tecnología y Armamento Aéreo, que por una u otra razón...pasaron a estar en condición de abandono, yo entiendo tu sugerencia pero en general el resto de los Threads de esta categoría, al igual que este Thread tienen una gran cantidad de imágenes también...de todas maneras, si estamos de acuerdo en moverlo, yo no tengo drama...pero o me dicen como hacerlo, si es que yo puedo hacerlo (yo no supe ni como cambiarle el nombre una vez creado el tema?:banghead:) o si le tengo que escribir a algún mod, para que lo haga...cualquier cosa mandame un MP (y me decis como hago) o escribís por acá para saber como seguimos...OK?Va con onda....pero este interesante tema no deberia ser movido a la sección fotos?
Sino para que esta organizado de una manera el Foro??
Saludos
Tenes razón Grulla, yo igual trato de poner toda la información que encuentre sobre cada imagen que subo (a veces no hay, o es muy difícil de encontrarla), nunca me gustaron ver las fotos muditas, siempre creí que la la reseña de una foto por mínima que sea aporta...otras veces alguien sube una foto, así sin titulo, ni nada, y los demás hacen el resto, posteado la ubicación, la fecha o la historia del avión en particular...bueno no se, ahora que hago...espero que pase un Mod por aca y vea las quejas, o le escribo un MP? disculpa si hago muchas preguntontas, pero es el primer tema que creo en ZM, y no hace mucho estoy en el foro como para conocerle todas las mañas..:sifone:Los movimientos de temas solo los hacen los Mod. No critico la idea del tema, solo que es pura foto y no agrega nada aparte de las fotos.
Donde habrá quedado el MIG21 que Israel le "choreo" a Irak
No lo tenia la USAF?