Guardian del Harriet
Veterano Guerra de Malvinas
no me gusta esa cara.
Muy buenas fotos Nito, como siempre. abraz GDH
Muy buenas fotos Nito, como siempre. abraz GDH
Asi es estimado, esa Amet 12,7mm les dio un buen dolor de cabeza a los royal marines del 42 Comando (Ca "L" y "K") y recibió dos misiles Milan, uno de los cuales cayó detrás. Se imaginarán que verla me deja un sabor amargo, está herrumbrada pero al menos su afuste sigue siendo un guardian del harriet .GDH, ese resto o soporte herrumbrado es en Harriet, no? Porque corresponde a una secuencia de fotos que continua con esta...
Todo es posible estimado, pero no descarto lo anterior. abrz GDHAmigazo, me parece que mas que respeto es negocio.
Esta foto está tomada muy próxima a la cresta topográfica del Harriet, desde el Este hacia el Oeste. Hacia la izquierda y continuando esa pared de rocas, en un hueco natural estaba el puesto comando del jefe del RI 4, tcnl Diego Alejandro Soria. Al frente se distingue el Mte Wall, allí estaba ubicada la avanzada de combate perteneciente a la Compañía "B". Apenas al centro de la fotografía se distingue el camino que une Puerto Argentino con Fitz Roy.
Creo que es una posición de nuestra artillería perteneciente a la Ba "C" del GA 3, la que estaba más adelantada, tal vez algún artillero pueda confirmar.Parece que hubo mucha acción en este lugar
Oscar, todavía estoy esperando ansioso las fotos que dijiste, cuando puedas y tengas tiempo y ganas, que ibas a subir de la zona de Boca House, se que subiste una, y yo colaboré con otra, no hay más ??:(
Quedate tranquilo, somos 2 (y tengo la sensacion que muchos mas)... como el paso del tiempo cubrió casi por completo las posiciones, en un par de años más ni van a existir. Sería grandioso poner en cada una de ellas y en cada rincón de las Islas quien las han ocupado aunque sea con una placa, puede sonar como una tontería pero es simplemente una ilusión mía. Gracias.
Tenés razón Oscar, las pase por alto y no las había visto, me quede pensando como el paso del tiempo cubrió casi por completo las posiciones, en un par de años más ni van a existir. Sería grandioso poner en cada una de ellas y en cada rincón de las Islas quien las han ocupado aunque sea con una placa, puede sonar como una tontería pero es simplemente una ilusión mía. Gracias.
Quedate tranquilo, somos 2 (y tengo la sensacion que muchos mas)