Aeronaves Abandonadas

Ya que estamos con el tema de los Fiat.
Dejo estos que practicamente estan , Cocidos a balazos.
Pertenecian al Escuadron Aleman "gerschule Zeltweg"

CHACAL

Colaborador
Colaborador
tendria que existir el thread "pedazos de aeronaves abandonadas", este es un tablero de Calquin:
(de no serlo avisen asi lo bardeo mal al dueño)

A simple vista si parece ser un tablero de Calquín, ¡¡¡quiébn es el suertudo que lo quiero conocer!!!

Motocar

Colaborador
Yak-41, el sobreviviente, hoy abandonado a su suerte luego de ser el unico prototipo de caza VTOL supersonico mas o menos viable, antes lo fue el caza frances Mirage IIIV y hoy solo el F-35 tiene esas prestaciones.

Éxitos a todos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buenisima la secuencia del Ilyushin Nocturno Culto!thumbb (ahora quiero mas...y con la misma calidad:D )

Esta foto la saque hace un par de semanas cuando me hice una escapada a Puerto San Julian; fui con la idea de sacarle fotos al monumento y aparte con la esperanza de que ya este emplazado el A-4C que habia comentado un forista de Rio Gallegos que lo habia visto en el traslado. Aparte quise darme una vuelta por la BAM y ver si se podia acceder al pequeño museo o sala de muestra que tiene ahi.
Pero lo que me encontre fue esto...

no sabia si ponerlo aca o en post de monumentos, cualquier cosa moverlo

Esta foto la saque hace un par de semanas cuando me hice una escapada a Puerto San Julian; fui con la idea de sacarle fotos al monumento y aparte con la esperanza de que ya este emplazado el A-4C que habia comentado un forista de Rio Gallegos que lo habia visto en el traslado. Aparte quise darme una vuelta por la BAM y ver si se podia acceder al pequeño museo o sala de muestra que tiene ahi.
Pero lo que me encontre fue esto...

no sabia si ponerlo aca o en post de monumentos, cualquier cosa moverlo

Y el resto del avion?....