Como puede ser esto posible...¿?Cuesta creerlo pero si...... son Osprey abandonados......
Aca esta el Gloster de Baradero en cuestion...el gloster -que esta sobre un pedestal-, se ve apenitas (mas bien se sospecha) atras del C47.
Como puede ser esto posible...¿?
One of the development MV-22B Ospreys sits outside, exposed to elements. It has been withdrawn from use and sits with several other Ospreys in open storage.
Gracias por el dato Juanma, no me cerraba ya que todabia no hacen muchos años que andan dando vueltas y que no estan operativos a 100% , se que están haciendo las primeras entregas a los marines y buscando pedidos de compradores en el extranjero...y ver 4 arrumbados en el desierto...me llamo mucho la atención...Habria que ver si corresponde a los prototipos o LRIP.
Cosa que sea bastante probable luego de ver el comentario de esta foto
http://www.airliners.net/photo/USA---Marines/Bell-Boeing-MV-22B-Osprey/1931765/M/
este no es precisamente un avion, pero este chukar (?) estaba hace unos años en el museo de submarinos de MdQ sobreviviento o victima de algun UNITAS
la foto es de febrero 2003Cuanto hace mas o menos? No lo he visto nunca, que raro, que lo habran echo?
saludos
Este el el verdadero Holandes Volador.
¿Como llegó al desierto?
es Holandes , pareciera un P2V7 y lo de atras el mar.SP-2H un poco alejado de su ambiente natural...
Saludos
Walter
es Holandes , pareciera un P2V7 y lo de atras el mar.
--- merged: Jan 21, 2012 9:38 PM ---
aca esta:
SP-2H Neptune, ex Royal Netherlands Navy (MLD).On the fire dump at Curacao-Hato airport.
Que lastima que ese Bicho este en esas condiciones , Hay a mi entender fallan los muchachos del Aeroclub.
Media pila Les falta....
De cualquier manera te digo que me dejaste loco , en lo que va del mes seguro que me pego un pique hasta piedra buena para conocer este Guerrero. Gracias Hawkeye por el dato.
Saludos
Marcos
Beech C-45 4-G-18
Finalmente me pegue un Pike y fui a Piedra Buena depaso tome un poco de sol en la famosa Isla Pavón y visite la casa del Comandante Luis Piedra Buena
Saludos