Aeronaves Abandonadas

Bueno.
Este no está precisamente abandonado, pero seguro a veisto mejores tiempos.

Tu-144, tail-number 77107, stored in the Kazan Aviation Institute.

Tan abandonado no esta si todavía encienden los instrumentos...

Saludos.

Argos

Colaborador
Colaborador
Avro Anson 3

Segun lo que pude encontrar: RI-003Este extraño monumento está situado en antiguo campo de aviación de Bukittinggi, de acuerdo con mi chofer . Durante la lucha por la independencia de Indonesia, el verdaderoRI-003 (AX505)se estrelló en su camino de Birmania a Bukittinggien diciembre de 1947.La tripulación fue asesinada, incluyendo Halim Perdanakusuma, quedio su nombre al aeropuerto militar de Yakarta. Creditos a quien corresponda.

Argos

Colaborador
Colaborador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Olvidados en el Twin Pine Airport, en Pennington (al noreste de Filadelfia, PA)...

Ryan Navion A (N514K cn NAV-4-2040)abandonado...

photo by Nolan Huizenga

Varga 2150A Kachina (N8274J cn VAC-120-79) abandonado...

photo by Nolan Huizenga

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cte Espora.
Es el "cementerio" de la base.
Creo que está atrás de lo que era el T.A.C.

Saludos
Walter

Ahora ese sector está todo limpio, se vendió todo a los chatarreros, incluso los restos del Neptune 2-P-111 que el MUAN tenía ganas de preservar, cambiando parte del revestimiento del fuselaje por paneles de acrílico para que el público pudiese ver como era por dentro.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Toma Rober,córtate las venas con una criollita.
Yo ya me las corté con una merengada...
Ahora ese sector está todo limpio, se vendió todo a los chatarreros, incluso los restos del Neptune 2-P-111 que el MUAN tenía ganas de preservar, cambiando parte del revestimiento del fuselaje por paneles de acrílico para que el público pudiese ver como era por dentro.

:mad: NOOO!!!!!QHDRMP!!!y LRPMQLRMP!!!!Me corto las venas con una Vainilla empapada en cafe con leche...no podes hacer chatarra piezas históricas de nuestra aviación...yo que se, lo hubiesen donado a una escuela técnica o vendido, dado en concesión...no se, a algún coleccionista privado como los aviones de Santa Romana, me invade una inmesa bronca al ver esa foto Walter, y también a la ves me da mucha lastima!(vos sabes lo que me gustan esos avioncitos)de todas maneras, muchas gracias...Saludos!

Rober

Argos

Colaborador
Colaborador

Hay cosas... que es mejor no leerlas.

Gracias, Chacal.-:(-